|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tablet comprar
Buenas!Busco una tablet en un rango de 100-200 euros para comprar estas navidades (si es mas cerca de 100 euros mejor jaja) y querría que me recomendarais, porque de tablets no tengo mucha idea. El uso que se le daría sería básico: juegos, películas, como ebook, navegación, y poco mas. No quiero una tablet de última generación, pero tampoco algo precario, no sé si me explico :P
Por lo poco y mal entendido que tengo, con menos de 1 gb de ram no voy a ningún sitio, me gustaría una resolución de pantalla, si no es HD, lo más cerca, etc... Me suenan las tablets kindle por ejemplo, pero veo que hay muchas más marcas y muchos modelos y me pierdo. UN poco de ayuda os la agradecería un montón. Un saludo y gacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que he dicho en otro mensaje :
Mira la Hannspree SN1AT71W 126€ en APP 10 1 QUAD 1GB RAM Yo la he pillado y estoy super contento Y lo mejor... Comprada en España... Vas a la tienda y te la llevas... Nada de esperar un mes y que tenga algún defecto.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||