|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root para base mj7
Buenas noches a todos, me gustaría haceros una pregunta y es si se puede y qué método hay para hacer root sobre mj7 con stock?
He leído varios hilos y el knox no me importa peró sí quiero "desamsunizar" el móvil y aprovechar más otras apps que tengo... Gracias y espero que la pregunta no se haya contestado por ahí pq se ma ha pasado si es así... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si t da igual tener el knox en 0x1 pues flashea un recovery por odin y luego flashea el archivo root via recovery y listo
aqui un enlace sobre el tema:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961 Última edición por andres2014 Día 23/12/13 a las 13:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esplicado recovery y root o recovery y rom directamete por cierto la de criskelo es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya !!!, con el titulo pensaba que ya habia root nuevo`para la mj7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por el titulo pq efectivamente puede confundir y gracias por la aclaracion y... a la mierda el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la inglesa MK2, podría flashear con odin un recovery y acto seguido instalar alguna rom posteada en el foro?...
En caso de poder, qué recovery debería flashear? El contador KNOX no me importa tanto. Y se puede meter por recovery alguna rom inferior a la que llevo o tiene que ser igual o superior a su compilación. ..es decir, ahora estoy en la MK2 que es más actual que la MJ7, puedo instalar solo roms basadas en MK2 o podría también las MJ7? Un saludo.