|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso el día sin señal
¿Alguna forma de solucionar esto?
Paso el día sin señal, en mi casa nunca tengo y en la calle se va y viene, es más lo que estoy sin señal. Bajé una app que se llama Signal Booster, pero en realidad no hizo nada. Siempre estoy con el símbolo ese de prohibido, pero blanco, y dice Sin servicio. Pruebo mi SIM en otro equipo y va perfecta. No estoy en banda negativa, está registrado a mi nombre. Uso Movistar. Tengo el internacional GT-I9500 ¿Alguna forma de mejorar mi señal? Si no hay solución con Software, no me importa que sea una solución física como cambio de antena o algo así, pero no puedo tener un pisapapeles de 600 dólares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes actualizado y stock?
Revisaste que tengas bien los apn? |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2, stock, ROM de Claro. Los apn están bien. Por eso se me hace algo muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estás en movistar, porque usas una rom de claro?
Porque no lo dejas todo en stock? Si sigue sin funcionar al menos puedes llevarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso teniendo la SIM colocada lo que puedes hacer es flashearle la misma ROM que tienes pero la versión libre y cuando el móvil reinicie pues se configurará con los datos de la SIM y ahí si tendrás señal como se debe.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está. He flasheado una ROM libre de operadoras con la SIM puesta, al iniciar mejoró un poquito la señal. Pero he llevado el celular a un servicio técnico físico y efectivamente, estaba sin amplificador de señal. Ahora va PERFECTO.
Gracias! |