Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
elduli elduli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: blu life play
Tu operador: Tigo
como rootear mi huawei g610-u15 con android 4.2.1

hola buenas.....
quisiera saber como poder rotear mi nuevo huawei g610-u15 con android 4.,2,1....
he buscado por todos lados y no he tenido mucha información y quisiera saber como poderlo hacer ya que nunca me he conformado con ser un usuario nada mas siempre me a gustado en rootear mis dispositivos para tener control total de el y este no va a ser la esepcion..... ... ..
gracias espero ayudas

Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 05:07:30
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elduli Ver Mensaje
hola buenas.....
quisiera saber como poder rotear mi nuevo huawei g610-u15 con android 4.,2,1....
he buscado por todos lados y no he tenido mucha información y quisiera saber como poderlo hacer ya que nunca me he conformado con ser un usuario nada mas siempre me a gustado en rootear mis dispositivos para tener control total de el y este no va a ser la esepcion..... ... ..
gracias espero ayudas

Hola amigo, ya lo conseguiste, yo tengo el Huawei G610-U15 y lo hice con este método al igual que muchos que andamos por LA !! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola alguno sabra porque los botones tactiles no estan encendidos siempre? hay alguna forma que cuando la pantalla este encendida tambien lo esten, ya que se enciende de vez en cuando no siempre, gacias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /