LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
Restauración de fabrica, solución?

Buenas tardes a todos, hace unas horas decidí meter al G2 una versión v10E, pero como me daba algún error y decían que para arreglarlo se hiciera una restauración de fábrica es lo que hice, cuando me di cuenta de que no tenia una copia ni de las fotos, ni contactos ni nada...

He probado un montón de aplicaciones, pero todas me piden ser root (ya lo he hecho) pero también que lo conecte en modo almacenamiento masivo, cosa que no se como hacer...
Alguien sabe como recuperar los archivos perdidos? algún programa que conozcáis o manera de conectar el G2 en modo "almacenamiento masivo"?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
La próxima vez sincroniza con Google las fotos y los contactos, yo lo tengo desde mi primer smartphone y cuando cambio de teléfono al iniciar sesión se me autosincroniza, así no tengo que andar haciendo backups.
Espero que puedas recuperar tus datos, siento no poder ayudarte en eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
La próxima vez sincroniza con Google las fotos y los contactos, yo lo tengo desde mi primer smartphone y cuando cambio de teléfono al iniciar sesión se me autosincroniza, así no tengo que andar haciendo backups.
Espero que puedas recuperar tus datos, siento no poder ayudarte en eso.
Un saludo.
Gracias igualmente compañero, ya he aprendido para la próxima. No se puede ser tan insensato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /