ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Iniciandome con Nexus7

Buenas, me van a dar una tablet nexus 7 y me gustaria saber las nociones básicas.
Conviene cambiarle la rom a una cocinada? o mejor dejarle la rom oficial?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Eso es una decision personal.

Para mí es vital poder cambiar la ROM a alguna que almenos tenga más personalización, performance, soporte nativo para el OTG, posibilidad de bloquear permisos, grabar en pantalla...

Hay muchas cosas que puedes hacer con roms cocinadas y otras que pierdes como las actualizaciones oficiales, arriesgarte a poder probar una rom mala, quizá dar alguna vuelta hasta que encuentres esa rom a la que te encuentres a gusto...

También hay algunas de las características disponibles para custom roms, disponibles para la stock mediante XPossed Framework, siendo para mi una opción tampoco nada despreciable.

Yo me voy a por una custom sin pensarlo, aunque el dispositivo sea un nexus. Habrá gente que opinará lo contrario, seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 17:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /