![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios desde cambio a 1.6
Buenas!
Se os reinicia sola la Magic desde la actualización a Donut? A mi se me queda como bloqueada, sin poder encenderla con el boton de colgar. Tras unos segundos me aparece la MAGIC en la pantalla de ANDROID (Sin pasar por la de Vodafone) y me indica que vuelva a poner el pin. Tengo la rom oficial, sin Spl Cambiado, sin recovery cambiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio funciona perfectamente, lo que pasa es que come bateria que da gusto, pero esto del reinicio no. Aunque a mi pareja le pasa con la version 1.5 original sin modificar :S
Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, es superinestable esta nueva versión
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
haber...... habeis echo un wipe despues de actualizar¿?¿?
|
|
||||
|
||||
porqué habría que hacer un wipe? no veo ninguna razón por la que hacerlo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todo original, hice un wipe despues de actualizar y tambien se me reinicio
|
|
||||
|
||||
¿cuantas veces desde el wipe?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo pero sólo desde esta noche (y llevo casi una semana con la 1.6). Me lo ha hecho 3 ó 4 veces, y como coincidió con lo del cambio de hora ya me había rallado... jeje. Desde entonces no lo ha vuelto a hacer pero... espero que salga alguna actualización porque si no...
|
|
||||
|
||||
Solo me paso una vez y fue dwspues del wipq
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi me lo ha hecho solo 1 vez, pero como consuelo también diré que con la 1.5 me paso más de 3 y más de 4 veces... así que bueno, supongo que hay cosas que mejorar para futuras actualizaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó dos veces ya desde el cambio a 1.6
![]() ![]() |
|
para que corra perfectamente es como cambiar de rom mas o menos..... a mi 1.6 me va perfecta.....ah y actualizada manualmente, probar a reinstalarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que debe ser algun programa instalado o algo así... ![]() |
|
pues ni p...
|
|
ami se me apago , el otro dia en el coche con el cargador del mechero pues y sin tocar nada se apago, tengo la 1.6 acutalizada cn el SLP cambiado .
espero que no haga mas el tonto . |
|
||||
|
||||
Yo nunca le he hecho un wipe y estoy pendiente aún de recibir la actualización. Con el wipe lo dejas como de fábrica, no? He hecho un backup con el MyBackup, con eso es suficiente para recuperarlo todo o es necesario copiar o guardar algo más?
|
|
||||
|
||||
que tal el wavesecure para un backup?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta dando problemillas la famosa 1.6...¬¬
Reinicios y que se ponga en marcha la musica sola son los mas comunes en mi caso. Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
Creo y cruzo los dedos, el problema estaba en un programa, el QUICK CALENDAR. He desinstalado la aplicación y cruzo los dedos porque todo el dia esta tranquila.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|