|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom instalar
Hola compis he estado cambiando de rom y ahora no doy con ninguna a mi gusto o que rulen bien. Que rom estais usando ahora? Darme ideas. Saluditos y Feliz Navidad a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins 4.3...en cuanto a bateria la mejor que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
la h3 holo...algo modificada...
![]() .acooojonante como se porta una vez estabiliizada!!!feliz navidad moohii!! ![]() ![]()
Última edición por carlosmolla Día 23/12/13 a las 00:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compiii!no e probado la.jenkins 4.3
yevo sin wifi kasi 1mes...![]() pero a mi esta h3holo tras un par d semanas parece q se a estabilizado d una forma cojonuda!m dura perfectamente todo el dia...whatsapp...navegador...musika... y dandole menos uso incluso dia y medio.este mediodia lo e vuelto a cargar...a aguantado desd sabado por la mañana q lo carge para ir a currar. parece que tampoko hablan nada mal.d la jenkins 4.3...y creo q hay nueva actualizacion del dia 21 ![]() ![]() ![]()
Última edición por carlosmolla Día 23/12/13 a las 00:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ninguna de la que me habeis dicho me ha ido bien. Al final he puesto una de mokee que subió Laudrup
uploadfromtaptalk1387815868152.jpg retocada con uotkitchen |
|
|
||||
|
||||
|
Era la siguiente que quería probar! Cuéntanos a ver que tal. Yo en mi Skate, la mejor batería la Holo, mejor que la 4.3. Pero la 4.3 no se llevaba muy bien con mi terminal así q no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien, y en estética como a mi me gusta, de la bateria no me puedo quejar y acabandola de retocar con el uotkitchen. Que launcher soléis usar? Ahora le puse el launcher go ex
|
|
|
||||
|
||||
|
golauncher ex se porta muy bien...
el holo launcher...parece q tambien va muuuy fluido!!a mi la mokee4gspeedy q es la q comentas q t as puesto...esteticament tambien m.enkanta...!!tenia pekeños fayos.faltas. d traduccion y no pude instalarle ningun script para aumentarle la memoria interna...!!! tu has podido instalarle alguno??? x cierto mooohi!!pasame el.zip del uot q t has exo para la.mokee4gspeedy!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No le instale ningun script, tiene una aplicacion que cuando descargo algo me sale un mensaje para pasarlo a la sd, aqui tienes el uot kitchen UOT-12-24-07-09-1.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mohisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya...pero asi la.memoria interna sige siendo reducida...en cuanto se yena la cache...ya no funciona la.rom como el primer dia...hize pruebas con el.nitroglass...s2e...y nada...no abia manera d arrankarla...
![]() graciiias por el.uot!!moohiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Int2ext no te funciona? ese script si no me equivoco vale para 4.X
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm....al.menos con los dos zips q tngo guardados del int2ext...no m arrankaba la rom!!q version d int2ext usas kase??pasame el enlace..y lo pruebo
![]() ![]() un servidor currando...y hoy noxebuena y manyana navidad!!feliz navidad compiiis!! q paseeis buenos diias!! y el 2014 a fundirlo!!sera mejor anyo q el 2013!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos instale este script INT2EXTplus-C3C0-20130319.zip y lo hice de tal forma:
Instala zip from SD/ Instalar la ROM Instala zip from SD/ Instala el uotkitchen que te pase Reinicia y entra otra vez en modo recovery Instala zip from SD/ Instalar el INT2EXT+. Mount and Storage/ Format Sd-ext. Reboot Now. Nota: para que te salga bien los iconos de cobertura (el que modifique con el uotkitchen) en ajustes Configuracion red movil, activa roaming de datos, si no lo tienes activado te saldra el icono normal que lleva la rom y otra nota mas: no se porque con el int2ext me desaparecen las aplicaciones adfree, blackmarket, etc... Última edición por mohisa Día 24/12/13 a las 13:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos instale este script Archivo Adjunto 434061 y lo hice de tal forma:
Instala zip from SD/ Instalar la ROM Instala zip from SD/ Instala el uotkitchen que te pase Reinicia y entra otra vez en modo recovery Instala zip from SD/ Instalar el INT2EXT+. Mount and Storage/ Format Sd-ext. Reboot Now. Nota: para que te salga bien los iconos de cobertura (el que modifique con el uotkitchen) en ajustes Configuracion red movil, activa roaming de datos, si no lo tienes activado te saldra el icono normal que lleva la rom y otra nota mas: no se porque con el int2ext me desaparecen las aplicaciones adfree, blackmarket, etc... ![]() Para mi eso es bastante lioso , formatea la sd-ext y te cogera el script , debe de estar vacia esa particion , yo mi skate lo tengo en la estanteria , me paso por aqui por que me trae gratos recuerdos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kase su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo primero el forma sd-ext y despues el script ahora esta reiniciando, ya os cuento que tal
Sin exito con el script
Última edición por mohisa Día 24/12/13 a las 15:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el script a la vez que la rom?
|
|