![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Recomiendas el galaxy note 2? Estas satisfecho con el? | ||||||
| Es de lo mejor que ha fabricado Samsung, lo recomiendo encarecidamente |
|
76 | 91.57% | |||
|
||||||
| Es bueno pero lo podrian haber hecho mejor, no sabria si recomendarlo |
|
5 | 6.02% | |||
|
||||||
| No me ha dado mas que problemas, no lo recomiendo para nada |
|
2 | 2.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indice de satisfaccion con el Note 2, Lo recomendais? volveriais a comprarlo?
Buenas amigos, abro esta encuesta para que la gente que este indecisa de comprarlo, o con opciones de cambio y demas puedan leer opiniones objetivas de la gente poseedora de este gran movil.
Yo tuve el Note 2 hace unos 5 meses que tuve que vender por problemas economicos, ahora lo tengo de nuevo , y decir que con diferencia es el mejor movil que he tenido, y he tenido unos cuantos... Magnifica camara, buena pantalla, excelente grabacion de video, muy customizable, S-pen etc Lo recomiendo encarecidamente. Espero vuestros comentarios y votaciones
Última edición por DIEGO198622 Día 22/12/13 a las 14:55:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo tenia el note2 y la parienta el s2, fuimos a mirar para ella el s4 pero al probarlo se decidio por el note2.
Estamos encantados con los note2 y creo que en al menos 7 u 8 años no cambiaremos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 u 8 años? en serio?
|
|
|
|
Me encanta y lo volvería a comprar sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, demasiado encantao como para mirar otros (al n3 si que le lanzo miraditas, pero como me dice que suelte fajos de billetes y encima es cuadradote, pues como que no).
|
|
|
|
Cuando salió y vi las características me dije a mi mismo: es el movil perfecto y hoy por hoy no lo cambio por ninguno.
Saludos |
|
|
|
Vengo de un LG optimus 2X, no lo cambio por nada, de lo mejor que he comprado.
Seguro que lo cambiare antes por aburrimiento que porque se quede "corto"
|
|
|
|
Estoy buscando un sustituto al S3 hace tiempo y la única opción que me ha convencido una y otra vez ha sido la de pillarme otro Note 2. Lo recomiendo totalmente.
|
|
|
|
Vengo de BB y es el primer Android, lo tengo hace mes y pico después de descartar el N3 y me dije: "lo compro baratito a la espera del N4", pero una vez que lo tengo y para el uso que le doy creo que van a salir muchos Notes antes de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100%, en mi caso venía del S3....ya sabemos que samsung no hace derroche de medios en la calidad de sus materiales precisamente....pero aun así 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino pero en mayúscula, lo digo una y otra vez, es lo mejor que he tenido de largo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor smartphone que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un note 1 y el cambio es brutal, queria el note 3 pero ne va de precio jejeje.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
De los mejores moviles que e tenido sin ningun problema y funciona de maravilla.
|
|
|
|
Yo si lo compraria de nuevo. Sin dudarlo.
|
|
|
|
Para mí es el mejor móvil que he tenido. Lo volvería a comprar. Para cambiarlo me esperaré al Note IV, o incluso V.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema