|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Externo
Hola,
Pedí a Spemall, el cargador externo junto con la batería, y no sé si a alguno más de los que lo pidió le ha pasado, pero el cargador no carga ninguna de las dos baterías a más del 87%, ni la que venía con el red rice, ni la que venía en el pack. ¿A alguno más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa se queda al 86% en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo también, así que me quedo más tranquilo. No más tranquilo, si no que paso, ya bastante me he peleado para tenerlo todo a gusto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, la segunda vez me a cargado hasta el 90% se pone verde antes de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas...
Y para colmo la bateria extra luego no entra en el movil.... Le sobra 1 mm.... |
|
|
||||
|
||||
|
eso si q es una putada thunder,lo malo de los chinos es que como te salga algo mal estas vendido,el organizador va a pillar cacho y arreglatelas como puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del pack
Los comprasteis a través del siguiente post creado por exxtrema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734571 Si es así, en el hilo pone claramente que eran originales. A través de esta conjunta ya enviaron protectores de pantalla falsos, todo indica que también los auriculares Xiamo Piston también son falsos y ahora el cargador + batería? Vaya forma de tomarnos el pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente.. en ese hilo se compraron.. y aparentemente son originales.. por lo menos la bateria...
la tapa trasera con la tapa delantera,, seguro que no.. (regalo)- El protector seguro que no (regalo) Original de Redrice abajo... la de regalo arriba... fijaros en los laterales... ![]() ![]() Y por supuesto para meterla hay que pretar muy fuerte.. y no quiero cargarme ninguna pieza o pestaña... ![]() Me han dicho que me mandan una.. asi que cuando la vea.. os dire... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cargador?
Si la batería no es original, es muy probable que el cargador no sea original y más sabiendo que no carga la batería completamente. Te envían también el cargador junto con la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería y el cargador no pone que sean originales de red rice sino que son para red rice es mas yo creo que xiaomi no fabrica esos cargadores no los he visto en sus tiendas oficiales chinas,al menos la batería que venia con el Movil si es original.
Si te envían todo junto yo ya me imaginaba que no eran originales pero por lo menos que carguen 100% y que entre la batería no como al compañero,después de lo que esta pasando con esa tienda no se como tiene vergüenza de seguir con la compra del mi3 en spemall Última edición por Aranzito Día 03/01/14 a las 12:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo que abrió exxtrema pone que son originales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734571 "mini conjunta Bateria + cargador xiaomi Original Xiaomi Piston por 16,99 dolares-12,5 euros!!!, con envío gratuito"
Y en el enlace de spemall http://www.spemall.com/Original-Char...rtphone_g.html lo han cambiado porque ponía que era original, estoy practicamente seguro, si te fijas el propio link dice "Original charging Dock", pero si entras pone "Tailor made", que antes no lo ponía. Vamos, si mucho no me equivoco lo vendian como original y han cambiado el titulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el enlace de spemall http://www.spemall.com/Original-Char...rtphone_g.html lo han cambiado porque ponía que era original, estoy practicamente seguro, si te fijas el propio link dice "Original charging Dock", pero si entras pone "Tailor made", que antes no lo ponía. Vamos, si mucho no me equivoco lo vendian como original y han cambiado el titulo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nolimits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Spemall ya está pasando de castaño oscuro... Estamos hablando de varios productos no originales, anunciados como tal y luego cambiados en la descripción para taparse... De verguenza...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería y el cargador no pone que sean originales de red rice sino que son para red rice es mas yo creo que xiaomi no fabrica esos cargadores no los he visto en sus tiendas oficiales chinas,al menos la batería que venia con el Movil si es original.
Si te envían todo junto yo ya me imaginaba que no eran originales pero por lo menos que carguen 100% y que entre la batería no como al compañero,después de lo que esta pasando con esa tienda no se como tiene vergüenza de seguir con la compra del mi3 en spemall ![]() Ahí lo tienes http://www.xiaomi.com/item/1134700001 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734571 Te estas haciendo un nombre en esto de las conjuntas, lo que yo no voy a valorar es que tipo de nombre te estás haciendo, pero vamos, que me parece muy triste que se juegue al despiste para engañar a los incautos, que cada hilo que leo algo chungo, están los mismos nombres en el tintero... En fin, sobran las palabras! PD. Entiendo alguien que haga una conjunta y en la tienda le lien y todos salgan perdiendo, pero que den gato por liebre, y defender a la tienda ya dice mucho de lo que está pasando. Ah, no voy a entrar en una guerra en esto, solo quería dar mi opinión libremente y que cada uno actúe en consecuencia (los privados si no son educados tampoco los atiendo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que creo que el cargador sea original...
Y la bateria tambien tiene toda la pinta de ser original.. Lo que si pienso es que nos han dado otra compatible.. no se por que.. si por que la tenian en stock o por que era mas barata... Si presiono bien la bateria en el movil al final entra... pero ya digo que hay que presionar, no como la original que entra super suave.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis... yo siempre estoy mirando la página miui.es y viendo este hilo me acordé de haber visto algo relacionado al porcentaje del nivel de la batería cuando la misma era cargada a través de un cargador externo. Buscando por el subforo de baterías en miui.es, he encontrado esto:
Cita:Que va, hice los primeros cuatro ciclos de carga con el cargador externo y no me duraba nada y siempre se me apagaba cuando bajaba del 20%. Ahora estoy haciendo el segundo ciclo de carga completo con cargador en el movil, durante esta noche. Ya os contaré si noto mejoría. Por otro lado me llegó el paquete de mensajeria de tuenti y no me han dejado aviso ni nada y no sé donde debo ir a buscarlo porque me he cambiado de piso hace poco y voy perdido aquí
A ver si consigo prolongar la batería de una maldita vez leche!Sada, respesto a tu pregunta no sé si la info que te puedo dar se aplicaría a ti. El caso es que mi experiencia dice que si la cargas con el cargador externo, el nivel que éste detecte nunca será el mismo que el que detecte tu móvil. Y jamás coincidirán en el nivel de carga. Es decir que te pasarán cosas tipo que el movil se apaga cuando va por el 20% d batería porque el detecta que le queda un 20% pero la realidad es que está al 0%, como en mi caso, o cosas así. Pero no creo que a ti se te aplique porque mi batería era nueva y la empecé cargando sus primeros ciclos con el externo. Alomejor una vez ya has hecho las primeras cargas bien desde el movil ya deja d pasar eso y se carga de manera más exacta la betería. Ves a saber! Un saludo! ![]() Como podéis ver, parece ser que si la primera carga de una nueva batería es haciendo el uso de un cargador externo, al ponerla en el móvil después de cargada, pues su nivel de carga nunca alcanza los 100%. Parece que hay una "incompatibilidad"(no he encontrado otra palabra para definir el problema ) y es el que provoca tal problema. Si esto es realmente cierto, no sé que podéis hacer para arreglar el tema, ya que seguramente muchos habéis hecho la primera carga de la batería usando el cargador. Pero bueno, probad recargar la batería directamente en el móvil y después de unas cargas así, pues probar con el cargador externo otra vez y comprobar si el nivel de su carga alcanza los 100%. Si eso sucede, pues la "teoria" del post que he pegado aquí puede ser cierta y ya tenéis al menos algún camino por donde guiaros.Y nada...si todo eso no tiene nada que ver con el problema que describís aqui y realmente la cosa es por culpa de un cargador externo, pues solo os puedo desear suerte para poder resolver la situación en la que os encontráis. Y Ojalá todo se arregle de manera "pacífica"! ![]() Un saludo. PD: Sobre lo que comentó el forero en su post, solo puedo decir que también ya había visto comentarios parecidos en otras páginas pero ahora mismo no me acuerdo donde. Si doy con ello, lo pongo aqui... Última edición por sab0tag3 Día 04/01/14 a las 02:43:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente.. en ese hilo se compraron.. y aparentemente son originales.. por lo menos la bateria...
la tapa trasera con la tapa delantera,, seguro que no.. (regalo)- El protector seguro que no (regalo) Original de Redrice abajo... la de regalo arriba... fijaros en los laterales... ![]() ![]() Y por supuesto para meterla hay que pretar muy fuerte.. y no quiero cargarme ninguna pieza o pestaña... ![]() Me han dicho que me mandan una.. asi que cuando la vea.. os dire... ![]() |