![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cámara stock con grabación .mp4
Nuestro compañero tvcastro ha puesto en mi bqyyo una modificación de la cámara que permite la grabación en .mp4
Yo solo me dispongo a citaros el artículo para extender la noticia. Sólo para usuarios root. DESCARGA Como instalarla: Con un explorador de archivos root, nos vamos a system/app y renombramos la app "Gallery2.apk" y "Gallery2.odex", por ejemplo Gallery2.bak y Gallery2,ode, así siempre podemos volver a la stock. Luego pasamos la app Gallery2.apk que hemos descargado a la ruta system/app y le damos los siguientes permisos. ![]() Dispositivos probados: Aquaris 5 Aquaris 5HD Aquaris 5.7 Última edición por sergioparidas Día 22/12/13 a las 13:39:44 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: | ||
|
|
Yo aun no lo he podido probar porque no usaré el móvil hasta el 25 de diciembre
|
|
||||
|
||||
y eso soluciona el problema de los videos en whatssapp?
|
|
||||
|
||||
Sí. Probado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues luego lo tendré que probar jejeje
|
|
||||
|
||||
Funciona pero tube que reiniciar despues del cambio alomejor es algo obvio Pero yo me he tirado un rato buscando la camara jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me ha funcionado también, ponerle chincheta porque creo que es importante
![]() |
|
Ya lo e echo y va muy bien, es muy fácil
|
|
||||
|
||||
Interesante, vamos a probarlo a ver que tal.
|
|
Lo único es que me imagino que si lo arreglan con una actualización, habrá que poner todo como estaba para que no de error, pero por ahora va muy bien
|
|
||||
|
||||
La carpeta system se reescribe con las actualizaciones. No te preocupes. ;)
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola, estoy estrenando mi Aquaris 5.7
Me interesa mucho poner la opción de mp4 Aunque siempre hablais de roots, de roms, etc nunca me he animado a nada de esto. A ver si me podéis ayudar. Como ponéis "solo para usuarios root",¿ me podéis hacer un esquema "para dummies" del orden en que tengo que hacer las cosas? ¿Sabéis si al hacerle el root al mv, pierdo la garantía? (supongo que sí, pero para asegurarme). ¿Qué explorador "root" es el que recomendáis? Gracias. |
|
Instalado el mod y perfecto ya graba en mp4
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729405 |
|
hola, gracias ante todo.
tengo un bq aquarius 5.7 y he seguido los pasos, en la primera imagen lo he dejado como lo has puesto pero a mi ademas me venian 3 opciones mas abajo que las he dejado tal cual. respecto a la segunda imagen, no se como llegar a ello y ademas me ha desaparecido el icono de la camara para acceder a ella en las app. pd: ya consegui solucionarlo, usando la camara desde whatsapp. gracias Última edición por ximiii Día 28/12/13 a las 08:36:32 |
|
sí señor muy buen tutorial todo perfecto y estupendo chincheta ya!!
![]() |
|
||||
|
||||
decir que lo he hecho en un miz z5,con el que tenia problemas con los videos y el wasap,y funciona a la perfeccion.muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Conseguido!
Pero cuando voy a opciones de las fotos ahora solo deja elegir 1,5 o 12 megapixel. Si la cámara es de 13 se a perdido 1Mp por el camino? Y cuando voy a opciones de vídeo la calidad mas alta ahora es la opción que aparece como " buena"?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:06:38 (GMT +2)