Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
angelorun1980 angelorun1980 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

DUDA entre dos tablets.

Buenos días,

Ahora mismo necesito un poco de ayuda porque estoy dudando entre dos tablets, que a priori, son parecidas pero que evidentemente luego no tienen nada que ver una con la otra.

Samsung Galaxy Note 8.0
Pipo M7 pro.

La samsung la consigo a un precio de escándalo (250€) nueva y la Pipo por 185€. Ahora llegan mis dudas.

La Pipo en características técnicas es mejor en todo. Mas batería, mejor resolución, mejor procesador, mejor pantalla... Y la Samsung pues tiene las aplicaciones para S-pen que me parecen super interesantes y que usaría, además de todo el SO de Samsung y servicio técnico (Además trabajo en el SAT de Samsung ).

Así que estoy hecho un lío... Una pregunta. ¿Hay aplicaciones para Android del tipo de app exclusivas de la Note? Es decir, si me compro un lapiz/puntero podría hacer lo mismo en la Pipo que en la Note 8? Porque si es así, me iría a por la Pipo.

Espero que me ayudéis y me saquéis de este follón en el que me he metido...

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /