Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
torcan torcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
grabacion de datos corruptos

Hola a todos, hace un par de semanas rooteé mi s3 y desde hace poco al menos el 50% de las veces, cuando grabo un video no lo puedo reproducir y me sale el icono de datos dañados, no tengo ni idea de qué es pero no me funciona bien, ¿alguna recomendación o solución?, se arreglaría haciendo reinicio de fábrica?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Has cambiado la aplicación de la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno decir que no he cambiado la aplicación de la camara, aunque trasteando el móvil he podido averiguar que los problemas de los datos dañados se producen cuando la cámara graba videos directamente en la extrsdcard de 32gb que tengo, he modificado el destino de la grabación a la sd interna y graba perfectamente, también he conectado el pc con mi s3 y reconoce tanto la sd interna como la externa y puedo trasnferir datos de una a otra sin problemas, lo único que me ha llamado la atención es que con la aplicación "airdoird" para conectar pc y móvil por direccion IP ya no reconoce la sd externa, por lo demás va todo bien, por cierto y si sirve de algo muevo mi s3 con rom stock 4.1.2 y NOVA LAUNCHER unoficial version y soy root.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Espero que no sea el indicador de que a la tarjeta le queda poca vida dentro de tu S3
Prueba con otra SD a ver si te los graba bien en otra y ves haciendo un backup de la SD por lo que pueda pasar
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no creas que quizás puede que tengas razón, por que aunque es nueva, unos tres meses, la compré por ebay a china por unos siete euros gastos incluidos y a saber lo que me han vendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /