![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]CyanogenMod supera 10 millones de instalaciones[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lógico...
8.500.000 de instalaciones seguro que fueron para quitar el LAGwiz y el knox |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
Mas tendrían si se metiesen con los mtk
|
|
||||
|
||||
Ya....y los de cyanogenmod son dioses y pueden adivinar por arte de magia el cerradisimo código fuente de mtk que el propio mtk no quiere dar a los desarrolladores...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estaría guay que pudieran llegar a hacer para los mtk. yo en mi galaxy s3 lo llevo desde hace mucho. ahora tengo el 4.4 de temasek.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy totalmennte de acuerdo, al menos en móviles como los Note yo pienso que ponerles una rom CM es un pecado, pierdes topo el software por el que has pagado, además de que le quitas la esencia. Para móviles con funciones básicas como un S2 o así ahí pienso que vale la pena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Normal sigue siendo mejor que cualquier rom stock, y eso que ya no es lo mismo que antes.
|
|
excelente cifra, estoy muy conforme con CyanogenMod, espero que sigan desarrollando excelentes funcionalidades
|
|
Yo soy uno de esos millones
![]() ![]() |
|
yo no lo instale asi que a mi no me cuenten
|
|
La verdad es que yo no quería ponerle Cyanogen al S3 pero fue probarlo y encantarme, no hay lag, no hay pérdida de resolución en la cámara o yo no lo noto. Es muy muy muy muy estable y como todo tiene sus cosas malas, por ejemplo que consume mucha batería cierto que hay kernels pero nada comparado con una rom stock en duración. Malditos sean los de Samsung que no liberan los códigos del S3..
Dicho esto yo seguiré con Cyanogen hasta que me canse. |
|
||||
|
||||
lo tenia siempre en mi Defy, ahora es posible tener 4.4 en Defy gracias al CyanogenMod, pero tengo MTK y toca esperar, si llegara
|
|
Existen 1000 millones de activaciones de Android http://www.wayerless.com/2013/09/and...-activaciones
Y cyanogenmod sólo hay 10 millones. Ósea que sólo es 0.1% del total tiene cyanogenmod. Muy pocos entonces lo usan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:50 (GMT +2)