|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿que tal el gps?
Hola, no hago mas que mirar este terminal en mediamark, ver analisis y opiniones, y aunque me gusta mucho, tengo dudas de si tendrá problemas con el GPS como suele pasar con los moviles que tienen chip mediatek (el jiayu ya lo he descartado por esto).
Por favor, alguien que lo pruebe o lo haya probado y me diga que tal va. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos lo hemos probado y ya hemos comentado que va perfectamente, no tiene ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso porque me regalaron un tom tom pero lo probe el otro dia con el programa copilot y cero fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con Sygic, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente y sin problemas. No hagas caso a lo que leas por google o lo que digan quienes no tenemos el móvil. La mejor prueba es buscar en el foro (este y el oficial) y ver que no hay problemas.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también doy fe de que el GPS funciona bastante bien en este terminal. No tengo ninguna queja.
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto,pilla enseguida,sin fallos.
Yo lo uso con sportrack y me marca toda la ruta perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
si, el gps es perfecto, incluso dira que mejor que el del Samsung S3 que tenia y ahora lo tiene mi hija, lo uso con endomondo y runtastic y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con google maps y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... intento comprobar el funcionamiento con la aplicación "GPS Test".
Tras 2-3 minutos dice que tiene 9 o 10 satélites a la vista... pero cero "en uso". No me posiciona ni me da las intensidades de las señales. Lo he dejado 5 minutos más y sigue igual ¿puede estar defectuoso? ¡saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro programa y si sigue fallando debe de ser que esta defectuoso, ve y que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... intento comprobar el funcionamiento con la aplicación "GPS Test".
Tras 2-3 minutos dice que tiene 9 o 10 satélites a la vista... pero cero "en uso". No me posiciona ni me da las intensidades de las señales. Lo he dejado 5 minutos más y sigue igual ¿puede estar defectuoso? ¡saludos! ![]() Tienes que hacerlo en cielo abierto para que te encuentre bien los satélites. Prueba mañana a ver si te hace igual, si no reinicia el móvil y vuelve a probar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rápidas respuestas.
He seguido vuestros consejos y en la calle me funciona perfectamente (anoche lo probaba en casa). Además tenía la conexión de datos desactivada, y según he visto en el la configuración, es necesaria para el correcto funcionamiento del AGPS y EPO. Por cierto el AndroiTS GPS Test va de lujo... vas viendo el plano igual que en el GPS del coche. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rápidas respuestas.
He seguido vuestros consejos y en la calle me funciona perfectamente (anoche lo probaba en casa). Además tenía la conexión de datos desactivada, y según he visto en el la configuración, es necesaria para el correcto funcionamiento del AGPS y EPO. Por cierto el AndroiTS GPS Test va de lujo... vas viendo el plano igual que en el GPS del coche. Un saludo, ![]() Me alegro que te vaya perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿El GPS sin conexión a internet como cuanto tarda en conectarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e usado unos dias sin tener conexion y no a tardado apenas en encontrar señal....para mi funciona muy bien el gps, uso sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso habitualmente con el Sports Tracker y tarda en posicionarme entre 20 y 30 segundos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto.
|
|
|
||||