Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 05:03:19
Array

[xs_avatar]
markosfc markosfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Hola, donde consigo este kernel?

Hace un mes que me compre mi movil en CLARO y me ha venido con sus iconos y quiero ponerle una rom limpia sin nada de promociones. pero quiero el mismo kernel u otro que me recomienden Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
neris3 neris3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Movistar
Hola. Yo tengo la carmor rom v7 y me anda bien. Ya trae el golden kernel 2. Todas las custom rom vienen sin las cosas de claro. Yo tenia claro y al otro dia que me lo enviaron le instale la custom.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

en sammbile.com encuentras firmware unbranded , estos no traen app o cosas de operadoras. es cosa de descargar alguno de algún país, en la cual no salga un nombre de alguna compañía entre paréntesis. el kernel en las stock, lo puedes extraer y luego ya sea incluir en un archivo tar o uno zip para flashear vía odin, o recovery respectivamente. aunque para que tanto trabajo, si todas las roms o firmware cuentan con su propio kernel, y no creo que el firmware te vaya mal. también como dice el compañero existen roms custom, hay varias en la sección roms y desarrollo.
Viejo 23/12/13, 05:30:37
Array

[xs_avatar]
markosfc markosfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
muchas gracias por la ayuda, ahora tengo otra interrogante, entré al enlace http://www.sammobile.com/firmwares/2 y llene el modelo pero al momento de escoger mi país me salen 3 opciones que son así PERU-PET // PERU (SAM)-SAM // PERU - PEO , a cual le doy cuando escojo uno cambian lo que es pda-csc-modem diferentes numero y letras en el mio que tiene de claro puse el *#1234# me sale

AP: I8190LUBAMA2
CP: I8190LUBAMA2
CSC: I8190LUWAMA1

LO CUAL QUE VEO QUE CUANDO SELECCIONO EN LA PAGINA DE SAMMOBILE LA OPCIÓN de PERU - PET tiene esos datos iguales. ese estará limpio o será de claro con sus iconos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 04:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /