|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿399€ es un buen precio?
Hola foreros. Hoy he visto la Xperia Z Tablet en Media Markt por 399 euros, la Wifi de 16 gb, más barata que en amazon.es. Lo veis buen precio? Hace tiempo que ando con ganas de comprarme una tablet, ya que para ciertas cosas, la pantalla de mi NOTE 3 se me antoja pequeña. Estaba esperando a que la NOTE 10.1 2014 bajará de precio pero de momento sigue en 530.
El uso que le voy a dar va a ser sobre todo leer comics, ver series y películas, google earth, apps de astronomía, navegar y algunos juegos. Me encanta el diseño de esta tablet, pero no se si el Snapdragon S4 se quedará corto para algunos juegos, como el Anomaly 2. Que tal va de rendimiento? Es fluida a la hora de mover los escritorios? Tiene lags? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , al igual que en tu caso dispongo de un note 3 y dispongo de una xperia tablet z 4g adquirida con vodafone (ahora liberada) y rooteada. Solo puedo decir que estoy encantado con ella por "casi todo" . Para mi es la mejor tablet android del momento. Su peso , dimensiones, que se pueda mojar , infrarrojos, radio , resolución de pantalla, sincro con dualshock, etc ... es estupenda!!!(podria añadir más).
Solo mejoraria 2 cositas...los altavoces y la función throw que viene a ser como lanzar o compartir el contenido con algun receptor como las tv con miracast o similares , dado que cuando quieres enviar un contenido online ( ejemplo una pelicula o un partido de futbol) se desconecta del wifi para usarlo como "lanzamiento"y por tanto "tira" de datos (3g/4g). Eso no sucede con el note ... Además es superfluida. La verdad es que yo si recomiendo su compra . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Hoy he visto la Xperia Z Tablet en Media Markt por 399 euros, la Wifi de 16 gb, más barata que en amazon.es. Lo veis buen precio? Hace tiempo que ando con ganas de comprarme una tablet, ya que para ciertas cosas, la pantalla de mi NOTE 3 se me antoja pequeña. Estaba esperando a que la NOTE 10.1 2014 bajará de precio pero de momento sigue en 530.
El uso que le voy a dar va a ser sobre todo leer comics, ver series y películas, google earth, apps de astronomía, navegar y algunos juegos. Me encanta el diseño de esta tablet, pero no se si el Snapdragon S4 se quedará corto para algunos juegos, como el Anomaly 2. Que tal va de rendimiento? Es fluida a la hora de mover los escritorios? Tiene lags? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo! ![]() Buen precio.... Última edición por BOLIYE Día 22/12/13 a las 11:42:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||