Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
milfer322 milfer322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
S3 superamoled rota

buenas noches,

El otro día se le rompió a mi madre el Samsung galaxy S3 con un golpe, solo se rompió el LCD superamoled y se dio algún golpe en el marco metálico el cristal de la pantalla parece intacto,

el teléfono seguía funcionando perfectamente pero solo se veía la mitad de la pantalla, y luego fue a mas extendiéndose por toda la pantalla LCD

Estoy pensando si reparar-lo o no.. sabéis por cuanto podría vender el teléfono aproximadamente?? ya no tiene garantía pero funcionaba perfectamente.. si no lo vendo pues lo arreglare.. pero me gustaría saber cuanto pedir por el

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
A mi me paso igual... Se llevo un golpe y se rompio la pantalla por dentro, el cristal estaba perfecto.
A mi me costó 130 € arreglarla ;(. Pero creo que en el corte ingles te la arreglan en el momento y te cobran algo menos, y te dan un tiempo de garantia. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
milfer322 milfer322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
actualmente me interesa mas venderlo tal y como esta, pero no se por cuanto puedo venderlo..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Es mala idea venderlo así, ya que no importa si el cristal este intacto. Hay que poner todo de nuevo y es caro. Ami me costó una nueva en $3400 pesos mexicanos, prácticamente el precio de su reparación me puedo comprar un Motorola G u otro teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /