![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Me han robado mi P6.
Hola a todos, pues que me han robado mi P6 el dia de ayer y acabo de hablar con mi operadora de telefonia Claro (Soy de Guatemala) y me sale alrededor de 280 euros por repornemelo(es un monton de pasta), aqui viene la pregunta y yo espero no ver comentarios de discordia o algo parecido tengo la oportunidad de adquirir un Nexus 4 por algo como 200euro, por cual se irian P6 de nuevo o Nexus 4.
PD. Aclaro que estaba fascinado con mi P6 ansioso por las custom roms.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nexus
|
|
#3
|
|
si lo que te ofrecieran fuese un nexus 5 te diria de cabeza que te fueras al nexus 5 pero siendo un nexus 4 te recomiendo el p6
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si te ayuda en algo:
http://versus.com/es/lg-nexus-4-vs-huawei-ascend-p6 PD: Yo, no cambio mi P6.... ;) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una preguntita....y no es malintencionada.
Quien te lo robo no seria un travesti ?? Es que estas cosas pasan mucho mas a menudo de lo que te piensas .. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sabia que alguien preguntaria eso....
|
|
#7
|
|
O una puta directamente que pasa tambien JJAJAJAJAJAJA
|
|
#8
|
|
te han baneado jonny? que a pasado colega?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si le han baneado sería por lo del travesti.....quizás alguien se quejó.
|
|
#10
|
|
madre mia pos si que esta fina la gente, anda que, gracias neodante
|
|
#11
|
|
jajajajaja, que no joder, aqui en mi pais, salir a las calles a trabajar es algo peligroso, pues en cualquier momento te cae un tipo en moto pistola en mano exigiendote tus pertenencias. Y valoro mas vida que mis pertenencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo acababa de adquirir el iPhone 4s en su época y al mes de tenerlo me lo robaron dos tipos que andaban en moto y portaban pistola.
Son cosas de nuestra bella Guatemala. Saludos. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hombre, son dos móviles que están bastante a la par en características, yo me quedaría con el P6 pero el nexus son ochenta euros menos, según consideres
|
|
#15
|
|
Yo me quedaria con el p6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







