|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Me gustaria que me aconsejarais algun launcher. Vengo de un S3 y no necesitaba ninguno, pero ahora hecho en falta algunas opciones (Es lo único que echo en falta del S3, en lo demás mejor el 5HD, cero lags, el S3 era una tortura abriendo el teléfono, contactos, galería....).
He probado los siguientes a los que les he sacado los inconvenientes que pongo: El Apex y Nova (son prácticamente lo mismo), pero no me dejan ordenar las aplicaciones a mi gusto. El Go launcher mete mucha publicidad. El 360 launcher consume demasiada bateria, por lo demás es bueno. Si sabeis de alguno que consuma poca bateria y me deje crear carpetas y ordenar las aplicaciones, no me importa que sea de pago. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova y Aviate son mis recomendaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ápex launcher pro instalado y estoy muy contento,funciona genial y ahora con la versión beta de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has probado bien el nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuración del nova y en cajón de aplicaciones puedes hacer carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres carpetas,por pestañas o paginas,por ejemplos redes sociales y en esa pagina las aplicaciones que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova prime sin duda, da igual el telefono. La ultima version tipo kit kat... va Deluxe!
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q pensáis del cover?? O me paso al nova??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy creo q me lié jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart launcher...debe ser el que menos consume. y con una organizacion perfecta por pestañas. ademas te los coloca por orden de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nova
|