ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Disponible CyanogenMod 4.2.1

Hola , pues eso que ya esta disponible .
Salió antes la 4.2 pero en los dream tenia un fallo y esque no salia la imagen de boot .En la 4.2.1 ya sale y todo funciona perfectamente.
La e instalado flasheandola sin hacer wipe , no hace falta , antes del reboot e puesto la consola del recovery y e escrito fix_permissions y enter , es parte de la instalacion.
Una vez eso e escrito reboot y ale , a funcionar .
Por cierto , e puesto el theme gChrome-0.3.8-CY4.2-LS porque me encanta y funciona perfectamente con el nuevo CM.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567610

Última edición por mito96 Día 26/10/09 a las 01:34:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/09, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
jujubatera jujubatera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro, Dream, Desire, SGSII, SGSIII

Instalado, de momento me esta funcionando perfectamente. incluso mejor que la 1.6 que tenia antes, que a veces daba algun problema o cerraba aplicaciones.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
Alapiel Alapiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Glide
Tu operador: Simyo
Instalado también, todo funcionando bien. La primera vez que se inició, me daba muchos FC; hice otro wipe (ya había hecho uno tal como indica Cyanogen en las instrucciones), y solucionado.

Por cierto, mito96, ¿desde dónde se puede descargar este theme del que hablas (gChrome-0.3.7-CY4.1.9999-LS)?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
He visto que Superatmel ya ha sacado una versión de esta Rom de Cyanogen, asi que voy a probarla y comentaré el resultado. Por si alguien más se anima:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519

Los temas pueden encontrarse en una sección del foro de XDA, también dejo el link. Es importante fijarnos si el tema está preparado para la rom en cuestión.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=450
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
El theme lo podeis descargar de aqui , es la version actualizada para 4.2

http://www.megaupload.com/?d=76NIZUUZ
Viejo 26/10/09, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
En XDA, un espabilado llamado daveid ha fusionado las dos ROMS, la oficial y la de Cyanogen, en una sola ROM sin añadir y quitar cosas para ser instalado de una vez como update.zip. Parecido a lo que ha hecho nuestro compañero Superatmel en el foro de Magic.
[ROM] Cyanogen's 4.2.1 Full Update - Unlicensed & Illegitimate (Plus Theme Template)
Viejo 26/10/09, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Hola, he instalado todo y tengo un problema, este cyanogem ha veces me reinicia automaticamente, me fuerza cierre cuando intento acceder a subir el volumen y a otros ajustes, es normal???
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has hecho wipe?
Si te da muchos problemas formatea la sd con las 3 particiones e instalalo de nuevo

Última edición por mito96 Día 26/10/09 a las 23:34:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si no tenías una rom de Cyanogen antes que esta, es mejor que formatees de nuevo como se indica en el post (puedes consultar el de Superatmel, que viene todo en castellano), respetando las particiones. Créeme, merece la pena. Si quieres hacer un backup puedes usar el Astro, que tiene una aplicación muy buena para ello, sino el mybackup.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Ok, ya lo tengo instalado, el que me da el problema es el HeroNV2, instale archivo por archivo y el que me hacia FC era ese, asique ya estoy con la Cyanogen 4.2.1.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Actualmente tengo instalada la 4.0.4 y con el CM updater me detecta dicha actualización, asi que teóricamente no tengo que hacer nada, no?, como siempre el programa se encarga de todo no?

Salu2
Viejo 28/10/09, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hay que hacer un Wipe por narices pero NO puedes actualizarlo por CM Updater ya que te faltara instalar la ROM base.

Leerte esto: http://www.simplehelp.net/2009/10/04...android-phone

Tambien puedes instalar la ROM retocada de Superatmel que es un actualizacion y vale para la Dream
Viejo 28/10/09, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Hay que hacer un Wipe por narices pero NO puedes actualizarlo por CM Updater ya que te faltara instalar la ROM base.

Leerte esto: http://www.simplehelp.net/2009/10/04...android-phone

Tambien puedes instalar la ROM retocada de Superatmel que es un actualizacion y vale para la Dream
Oks si, es verdad, como cuando se instalo la 1.5, solo que en la 1.6 la radio es la misma veo, por lo que e entendido es flashear primero la OTA ( signed-dream_devphone_userdebug-ota-14721.zip) y luego el de cyanogen mod, no?, por otro lado e visto que el creador dispone de la 4.2.2, a caso a salido ya?.

Salu2

EDIT: Por otro lado tengo el recovery de cyanogen 1.3.1, aqui pide el 1.4, pero, donde esta? no lo encuentro y donde te dirige el tutorial te lleva a otro donde se muestra a instalar el 4.0.4 y rotearlo, a mi todo eso no me hace falta, tan solo tengo que flashear el recovery desde la consola del android como ya ice con la 1.3.1.

Resuelto lo del recobery 1.4 , ahora el problema es que me falla a la hora de hacer el bakup del recobery :S. En fin, esta noche me lo mirare con calma.

Última edición por FerreXevi Día 28/10/09 a las 14:25:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo insisto mucho y os aconsejo que sigais el post de Superatmel, ¿por qué? Pues por varios motivos:

- Superatmel ha "juntado" la rom base y la rom de Cyanogen (la 4.2.2), por lo que no hay más que flashear una sóla vez.

- Está todo en castellano, que para los que saben inglés facilita mucho las cosas (me defiendo bien con inglés, pero ante tanto tecnicismo y mi falta de conocimiento avanzado de estos temas llego a perderme) y para los que no saben nada de inglés pone al alcance la instalación de roms nuevas.

- Producto nacional, qué mejor forma de agradecer la grandísima labor que está llevando un compañero del foro que utilizando y agradeciendo el trabajo que publica.

Además es un post muy vivo en el que se exponen muchos problemas y soluciones. Ahora bien, a ver qué pasa con el Android 2.0 que parece que ya está disponible.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Yo insisto mucho y os aconsejo que sigais el post de Superatmel, ¿por qué? Pues por varios motivos:

- Superatmel ha "juntado" la rom base y la rom de Cyanogen (la 4.2.2), por lo que no hay más que flashear una sóla vez.

- Está todo en castellano, que para los que saben inglés facilita mucho las cosas (me defiendo bien con inglés, pero ante tanto tecnicismo y mi falta de conocimiento avanzado de estos temas llego a perderme) y para los que no saben nada de inglés pone al alcance la instalación de roms nuevas.

- Producto nacional, qué mejor forma de agradecer la grandísima labor que está llevando un compañero del foro que utilizando y agradeciendo el trabajo que publica.

Además es un post muy vivo en el que se exponen muchos problemas y soluciones. Ahora bien, a ver qué pasa con el Android 2.0 que parece que ya está disponible.
Luego imagino sera otra movida parecida a esa, no? a ver, actualmente voy con una touch HD, no me urge instalar esa si me estas diciendo que la 2.0 esta ya aqui. Ojala salga ya por que echo de menos android ya. En fin, esperare un poco mas a ver como avanza esto.

Salu2

EDIT: Luego tengo ese problema, no me crea el bakup, me dice failed por lo tanto no me deja meter el recoveri 1.4 que necesito para seguir....., y no hay manera de encontrarlo suelto y flashearlo yo manualmente con la consola ya que soy root.

Última edición por FerreXevi Día 28/10/09 a las 20:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No es estrictamente necesario tener ese recovery, yo tengo el anterior y va bien. De todos modos, en ese error no puedo ayudarte, quizá en el post de instalación del recovery... Respecto a lo de Android 2.0, lo poco que he leído hablan de que han publicado el sdk pero que el Android 2.0 oficial tardará en salir, aunque siempre habrá roms de cocineros que tengan cosas de esa versión (también hablan de que saldrá una beta), pero no será lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
No es estrictamente necesario tener ese recovery, yo tengo el anterior y va bien. De todos modos, en ese error no puedo ayudarte, quizá en el post de instalación del recovery... Respecto a lo de Android 2.0, lo poco que he leído hablan de que han publicado el sdk pero que el Android 2.0 oficial tardará en salir, aunque siempre habrá roms de cocineros que tengan cosas de esa versión (también hablan de que saldrá una beta), pero no será lo mismo.
Ya esta resuelto, lo busque i lo encontre para descargarlo manualmente, y pues bien, flashearlo mediante: flash_image /sdcard/recovery/"nombrerecoverysincomillas.img" y enter i buala, ya estoy con el nuevo recovery.

EN fin vamos a lo otro, ahora tan solo es seguir el tuto, vamos chupado espero no tener ningún problema ya que no es la primera vez que lo hago, aun que e leído por hay que se reinicia pasados 6 minutos y 30 segundos exactos para finalizar la instalación... en fin, que voy al lio

Salu2

EDIT: Ok, echo sin problemas, ya estoy en 1.6 (y sin hacer wipe! )

Última edición por FerreXevi Día 28/10/09 a las 21:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He actualizado mi T-Mobile G1 de Cyanogen 4.0.4 a 4.2.2 con wipe como ha hecho FerreXevi.

De momento funciona bien incluida la navegación por Internet, pero tengo problemas con el Market ya que tarda un siglo en descargar la aplicación para instalarla. No se si borrando la cache de Market que esta en la sdcard se solucionara o no o pasarla a la memoria de móvil o que o.... ¿Alguna idea?.
Viejo 29/10/09, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Kakadeluxe, esto lo digo de memoria, pero creo que para pasar de esa rom "antigua" a esta nueva de golpe se debe formatear la ext3 y hacer wipe, o quizá sólo wipe, no lo recuerdo bien... Puedes probar con la caché, si sigue igual con wipe, y si no cambia el asunto pues a lo bestia. Te lo digo porque a mi me va genial, y con todas las animaciones del spare parts. Esta última versión es la más fluida de las que he probado.

Edito:

He echado un ojo por el encima al post de Superatmel y dice que debe hacerse wipe, pero no habla de que se necesite formatear la ext3, así que no es problema de eso. Así que no se me ocurre nada más que borrar la cache...

Última edición por maverickpfl Día 29/10/09 a las 10:32:53.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo por ahora los únicos problemas que e tenido an sido con el copilot y el siguic, que eses no me arrancaban, ahora falta solucionar el siguic, el copilot ya esta rulando.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 23:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /