|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores de la LG G Pad 8.3
Hola compañeros, pues vamos a ver cuantos de nosotros disfrutamos de esta magnífica tablet
Estoy encantado con ella muuuuy chula!!!;) Última edición por kzyw Día 25/01/14 a las 20:39:47. |
|
|
||||
|
||||
Uno que se une jajajaja
La verdad es que la tablet es bestial y hasta ahora cero problemas, soy de los que la pilló en the phone house por 249 y por ese dinero esta tablet es un pepino |
|
||||
|
||||
Me uno, y además encantado, esperando la funda y el.slimport HDMI que he pillado en eBay por 21 euros las dos cosas, saludos....
|
|
||||
|
||||
Feliz poseedor de nuestra amiga, Tph desde hace 3 días y muy contento, no doy abasto a cargarla, a cada rato que puedo estoy manoseandola, y deseando que llegue alguna funda en condiciones para vestirla bien guapa.
|
|
||||
|
||||
En mi poder desde el 14.11.13 y en color negro.
Tengo tablet para rato, su ergonomia me encanta aunque ya tengo en mente una megatablet de 12 pulgadas o mas jajaja |
|
||||
|
||||
Aquí otro feliz poseedo de esta maravilla
|
|
||||
|
||||
Otro a la espera de la rom de google
|
|
||||
|
||||
Tras varias Nexus 7 2013 con problemas he cambiado a esta tablet y la verdad que muy contento, solo espero que en algún momento se pueda instalar la rom de la Google Edition
|
|
||||
|
||||
+ 1
|
|
||||
|
||||
Otro mas
|
|
||||
|
||||
1 + otro gpad encantado con esta tableta
|
|
||||
|
||||
Blanco. De tph y todo bien
|
|
||||
|
||||
OTro más, blanca de TPH también, aun no la he tocado casi, pero la verdad es que es preciosa, jejjej... tengo que pasarle los comics que es para lo que la uso básicamente, aunque viendo la potencia y pantallón que tiene, a lo mejor le meto algún jueguecillo también...
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Otro que se une, la tengo desde primeros de mes. Creo que en su tamaño es la mejor opción 😃
|
|
||||
|
||||
Otra a la cuenta, comprada en EU aprovechando el Black fríday, aunque la active en México... Negra por cierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|