Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
lucasliuliuliu lucasliuliuliu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Como hacen para ahorrar bateria?

Vi un monton de screenshots de ustedes, que dicen que usan 3g todo el tiempo y la bateria le dura entre 15 hs a un dia entero, la verdad queria saber como lo hacen.
Yo ahora llevo la stock, con greenify, y uso 3g pero nose como logran llegar a poder usar la bateria tanto tiempo, alguien me puedo explicar, recomendar que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo no uso greenfi (como se llame) ni nada parecido. Simplemente en casa wifi, fuera 3g y BT si voy al coche, y brillo a la mitad. Nada mas. Bueno si, ojo con facebook y cosas asi, desactiva las actualizaciones y sincronizaciones demasiado a menudo de las redes sociales.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 03:22:38
Array

[xs_avatar]
anpokew anpokew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo uso la Stock, nada de greenify, depende también del uso que le des y el brillo de la pantalla, algunas aplicaciones gastan de más, como google plus o algún live wallpaper, en mi caso, en casa uso wifi, cuando salgo 3g, modo de sólo vibración y siempre brillo al 40%, uso seguido de Walkman, Feedly, Facebook messenger, whatsapp, twitter, gmail, instagran y bbm, nada de juegos si no estoy cerca de un toma corriente (se beben la bateria), me dura todo el día sin problema alguno, y cuando llego a casa aún me queda de 10% a 20% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Brillo al 40%, en casa wifi y fuera 2g. No lo uso mucho asiq 1 dia y 18 horas con 2:30 de pantalla, lo máximo que le he sacado
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
rxd.dark1 rxd.dark1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Yo tngo internet en el movil y la verdad que se drena la bateria ahora Estoy usando (gestor 3g) y me ha funcionado bastant bien,hay que configurarlo bien no mas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 03:30:20
Array

[xs_avatar]
lucasliuliuliu lucasliuliuliu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por rxd.dark1 Ver Mensaje
Yo tngo internet en el movil y la verdad que se drena la bateria ahora Estoy usando (gestor 3g) y me ha funcionado bastant bien,hay que configurarlo bien no mas
Me explicas mas con detalles?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /