|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para ahorrar bateria?
Vi un monton de screenshots de ustedes, que dicen que usan 3g todo el tiempo y la bateria le dura entre 15 hs a un dia entero, la verdad queria saber como lo hacen.
Yo ahora llevo la stock, con greenify, y uso 3g pero nose como logran llegar a poder usar la bateria tanto tiempo, alguien me puedo explicar, recomendar que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso greenfi (como se llame) ni nada parecido. Simplemente en casa wifi, fuera 3g y BT si voy al coche, y brillo a la mitad. Nada mas. Bueno si, ojo con facebook y cosas asi, desactiva las actualizaciones y sincronizaciones demasiado a menudo de las redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Stock, nada de greenify, depende también del uso que le des y el brillo de la pantalla, algunas aplicaciones gastan de más, como google plus o algún live wallpaper, en mi caso, en casa uso wifi, cuando salgo 3g, modo de sólo vibración y siempre brillo al 40%, uso seguido de Walkman, Feedly, Facebook messenger, whatsapp, twitter, gmail, instagran y bbm, nada de juegos si no estoy cerca de un toma corriente (se beben la bateria), me dura todo el día sin problema alguno, y cuando llego a casa aún me queda de 10% a 20% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al 40%, en casa wifi y fuera 2g. No lo uso mucho asiq 1 dia y 18 horas con 2:30 de pantalla, lo máximo que le he sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo internet en el movil y la verdad que se drena la bateria ahora Estoy usando (gestor 3g) y me ha funcionado bastant bien,hay que configurarlo bien no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||