![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teclast P89: El clon del Ipad mini más potente del mundo, procesador Intel y 30.000 en Antutu
Teclast P89 mini: el clon del Ipad mini más potente del mundo con procesador Intel y más de 30.000 puntos Antutu.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas son sus especificaciones entre las que destacan el procesador Intel a 2Ghz que la hacen la tablet más potente del mundo en su formato: Marca y modelo: TECLAST p89 mini OS: Android 4.2 Pantalla Tamaño: 7.9 pulgadas Pantalla Material: IPS Pantalla Táctil Tipo: Capacitiva Pantalla Resolución: 1024 x 768 CPU Marca: Intel CPU: Intel Atom Z2580 Dual-core X86 Processor Frecuencia de CPU: 2GHz GPU: PowerVR SGX 544 RAM: 1GB ROM: 16GB Función:: WiFi, Bluetooth, GPS, A-GPS, OTG, Miracast, Gravity Sensor WiFi: 802.11 b/g/n Cámara : Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MP Batería Capacidad: 4600mAh Puerto de Expansión: Puerto micro USB, Ranura de Tarjeta TF, 3,5 mm Auriculares Puerto Color: Plata Net Weight: 338g Size: 200 x 135 x 6mm Otras caracteristicas: - Carcasa de aluminio - Ampliable con micro SD hasta 32GB - GPS incluido - Sensor de gravedad - Puerto USB OTG - Cámara con grabación Full HD Mini review: Sobre el papel, es una excelente tablet con una pantalla y brillo excepcionales. En las reviews que he leido, destacan la fluidez, es decir, un lag inexistente, y la potencia, con más de 30.000 puntos Antutu!! Es decir un 50% más rápida que la Chuwi V88. La inclusión de GPS, puerto USB OTG, bluetooth y las dimensiones y peso (más fina y más ligera que el propio Ipad mini) la hacen ser la reina. Como puntos negativos, la ausencia de salida HDMI, pero al ser compatible Miracast, esta salida puede ser innecesaria en muchos casos (el protocolo Miracast hace que sin cables se vea el contenido de la tablet en la TV, siempre que la TV sea compatible, es decir, las TV modernas),. La batería es muy buena y como el Intel consume poco, tenemos 8 horas de reproducción continua!! Reviews y comparativas: Hay muchas, en todas destacan la ausencia de lag. Por ejemplo aqui: http://tablet-news.com/2013/12/09/al...ormance-video http://tablet-news.com/2013/12/09/al...ormance-video |
|
|
|
|
|
video review
comparativa con la tablet Samsung Galaxy Note 8 y con el Ipad mini. Asombroso como barre al Note 8 en fluidez!! Última edición por aNotero Día 21/12/13 a las 14:29:37 |
|
|
|
|
|
con 1024x768 es clon del mini antiguo y con esa pobre resolución no es raro q vaya fluida,lo extraño es q tuviera lag.Es un poco cuaternario tan baja resolución cuando hasta moviles de 5" llevan full hd y aunq no sea tan necesario en 5" en 7.9" si debería tener más resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en que afecta esa resolucion? Si yo lo quiero para llevarmela a clase, tomar un par de notas y de vez en cuando usar series ly me vale la tablet?
Necesito una, a ser posible de 8, y dudo entre esta y la chuwi. La recomendais alguien que la tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos para ver si Flash funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, dudo todavia. Hasta que no vea una review clara de la teclast no me la pido.
Gracias de todas formas!
|
|
|
|
|
Cita:
http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=C...E2W6%29&cols=2 Y aquí tienes una comparativa con las 2 tablets mejores del mundo en su tamaño, el Ipad mini y la Samsung Galaxy Note 8, sobre todo la compara con esta última, ved como barre al Note 8!: |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los barre. Pero me he dado cuenta de que no lleva HDMI, y para mi si es importante que lo lleve.
|
|
|
|
Si tu tele admite Miracast, el hdmi sobra. Se emiten los contenidos sin cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía lo de Miracast, he leído cosas por internet y mi televisión no admite Miracast, a pesar de ser una Samsung Smart TV con 3D y todo la parafernalia. Asi que, creo que, muy a mi pesar la voy a descartar.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que todas las Smart TV son compatibles con Miracast... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tiene otra versión, la diferencia es el GPS y la cámara trasera que no tiene, por lo demás es exactamente igual.
http://www.tinydeal.com/es/teclast-p...-p-116409.html |
|
|
|
Mirare a ver cómo anda la scene para decidirme entre esta y la chuwi!
Pero esta tiene muy buena pinta! |
|
|
|
Ya hay para hacer root muy fácil y para cambiar cositas. Para empezar no está mal.
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto, además pesa menos. Y unos 30€ más barata. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|