HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/09, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
kakita kakita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

me pasa una cosa rara con los sms en htc hero

Hola, recien me ha llegado el htc hero de orange y por ahora todo perfecto menos una cosilla que os queria comentar. Es una cosa bastante rara. Cuando envio sms desde el htc a segun que personas en el previo del sms le sale parte del texto que yo he escrito, pero cuando abren el mensaje para leerlo no hay texto, está en blanco. Para recibir no tengo problemas. Lo curioso es que me pasa con algunas personas, no todas. Creeis que está defectuoso el terminal? Poniendo la sim en otro movil llegan bien los sms.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

a mi curiosamente me ha pasado lo mismo, pero solo con una persona y fue ayer..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Os comento: Mi hermano tiene la HTC Magic de Vodafone, y le pasaba algo parecido. Enviaba sms y les salían a los que los recibian con carácteres raros. Llamó a HTC, le enviaron la configuración del telefono para Vodafone y no le volvió a ocurrir.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Introduces acentos y cosas asi?eso suele dar problemas porque poniendo acentos y demás te salta a dos mensajes o los reciben las otras personas con caracteres raros.Fijate en eso a ver.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

los sms son normales... sin accentos no caracteres raros. Lo curioso es que me ha pasado en algunas ocasiones, no siempre, aunque si que es verdad que hay un numero em particular que ocurre siempre. Es algo extrañisimo. La configuración pues la he mirado y tampoco es que haya mucha cosa, y lo he visto todo correcto. La de la tienda de orange no me ha sabido decir nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno.... hoy me ha llegado un nuevo terminal y me sigue pasando lo de los sms.
La verdad es que nose que mas mirar :-(
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
nalag nalag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Hero

A mi solo se me ocurre una opción un tanto remota. Hay programas como el 'Handcent Sms' que cuando escribes un sms de más de 3 partes te lo convierte automáticamente a MMS para ahorrar dinero. El programa q venga de serie en la hero no se si realizará esta opción. Quizás si el destinatario no pueda recibir MMS, les pase esta particularidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /