|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después del desagradable tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729523 (solucionado ya) de los sms que mi THL W100 enviaba sólo a no sé donde y los que me cobró Pepephone con mucho gusto, he descubierto que me cobran los sms escritos correctamente con tildes y acentos aplicando otro modo de tarificación. En dos palabras: si escribes un mensaje sms de 160 carácteres SIN acentos te cobran como si fuera sólo un mensaje. Si escribes un mensaje sms de 160 carácteres, pero alguna palabra lleva acento o tilde ya te lo modifican (aunque el usuario en su pantalla ve UN SOLO mensaje que escribe) y lo dividen en mensajes de 70 carácteres. De este modo un mensaje sms de 160 carácteres puede convertirse en tres (70+70+20) y te lo van a cobrar tres veces. Aquí he encontrado la información acerca de este tema, qué lástima que así nos obligan escribir mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es ase !!Que sinverguenzas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi desde hace mucho, al menos aca en Argentina. No depende del modelo de celular, si no de las mierdas de las compañias.
|
||||
|
||||
|
o te los cobran multimedia como ami en orange mas de 160 caracteres con comas y tildes a 0,60 mas iva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||