Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
esdiba esdiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Tuenti Movil
GTA San Andreas en Galaxy s

Me he instalado el GTA san Andreas en mi galaxy s i9000 lo malo es que me va un poco lento con los gráficos y la resolución al minimo, pero he visto en youtube un video de alguien jugando en el mismo movil con los graficos al medio y que le va bastante fluido.
yo tengo android 4.1.2 y el del video tiene android 4.2.2 ¿será por eso? no lo entiendo
Aquí os dejo un video que he grabado yo con mi movil para que veais como se ve y que esta al minimo y despues el video de otro usuario jugando en graficos medios y fluido:

-Mi video:

- Video de graficos medios:

¿me podeis ayudar?
Muchas gracias
PD: espero que no haya pueto este tema en un lugar q no corresponde
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Buenas compañero. Esto que comentas sucede por muchisimos factores. Influye la rom que tengas como dices (pero no solo la version de Android que lleves sino la rom concreta, las hay mas pesadas que otras), el kernel, como los configures, opciones de perfomance, la cantidad de apps que tengas instaladas, la cantidad de RAM que te esten comiendo en el momento de ejecutar el juego,....Por no hablar de que cada terminal (aun siendo igual modelo) es un mundo y a lo mejor lo que a alguien le da un resltado tremendo a ti no te lo da, o viceversa.

Si ves la descripcion del video del otro usuario veras la cantidad de movidas que ha hecho para que le vaya asi el juego:

-A cojido una version concreta del juego que se habra cerciorado que es la que le funciona mejor.
-Le ha hecho un overclock al kernel del 123%
-Habla de que lo ejcuta con 439Mb de RAM disponible (lo cual implica un particionado swap de la memoria, ya que sin ello es imposible que haya pasado de los 409 de RAM maximos que puede dar nuestro terminal aun con un custom kernel con bigmen activo)
-........

Claro...toda esta configuracion hace que el juego le vaya bastante bien, pero habra cosas menos buenas derivadas de esta configuracion (por poner un ejemplo, un consumo mayor de la bateria, forzar mas el terminal,....)

Última edición por ATobi Día 21/12/13 a las 19:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
esdiba esdiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Tuenti Movil
Muchisimas gracias por la respuesta compañero, es de las pocas veces q pregunto algo en un foro y me responden bien y me ayudan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /