![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas de novato
Buenos dias.
Soy casi nuevo por este subforo. (Yo tengo un Nexus) El caso es que voy a meterle mano al note de la parienta y me asaltan unas cuantas dudas. Que después de mucho leer no consigo solucionar. (Creo que por la extentension/antiguedad de los hilos.) Actualmente tiene la ultima compilación dbt. Lt4. Pero ya va muuyy lento. Así que ya aprovechando le quiero meter 4.4 (si ya se que esta en beta) o en su defecto 4.3 Me gustan las aosp (paranoid. Slim.....) Pero la jefa no quiere perder el pen. ¿conoceis la solucion a lo del pen? ¿alguna rom que no cargue mucho y tenga el pen? 1. ¿cwm o twrp? goomanager o rommanager NO. 2. Kernel Me gusta franco. Pero.... Igual ¿para el note cual es el ultimo y mejor? Donde lo encuentro? 3. Radio ¿? Tengo que reparticionar? Por favor que en todas las referencias que encuentro hablan de gb o ics y no veo 'cosicas' de jb. Última edición por mineroloco Día 22/12/13 a las 08:52:03 |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me voy contestando yo:
http://d-h.st/jap Que es PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed.zip Creo que es lo ultimo. Desde el recovery oficial.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Usé el kernel philz para LT4 (el que tu pones es para base LTA). Lo puedes encontrar el el hilo oficial del kernel philz en xda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: uuups, usé el quote en vez del edit. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas que nada por tener un recovery seguro. Lo tendré que cambiar por lt4..... |
|
||||
|
||||
De todas formas la omni esta en beta...
Sabéis alguna que mantenga el pen? |
|
||||
|
||||
El pen te funcionará en todas, pero perderás irremediablemente todas las funciones "extras" del pen, así como todos los programas de Samsung. Osea el pen te funcionaría como si estuvieses usando un dedito de 3mm de grosor,nada de funciones especiales, nada de botón, nada de recortes, nada de capturas, ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le pondre slimrom 4.3 ![]() |
|
Lo mejor que has echo MineroLoco.. yo instale la omni.. de Asylum.. va bien pero hay cosillas que no ... asi que de momento... me quedo con la SlimRom 4.3
FELIZ NAVIDAD |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Feliz navidad a todos Hou hou hou |
|
||||
|
||||
Ya esta... Y va de lujo.
Lo que no entiendo es. Por que en la banda base sigue poniendo lt4. Y otra cosa. ¿que app usais para el correo no gmail? Que no viene ninguna. Y las que te probado son con públi. |
|
||||
|
||||
Vale. Lo del correo lo he solucionado con el gaps aroma.
Ahora solo me falta la radio fm a ver si encuentro el hilo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|