|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgentemente
Hola buenas, tengo una tarjeta micro sd hc de 8gb que no me funciona y necesito lo que hay en el interior, a toda costa, ya que es información muy importante del trabajo. Os explico:
La tarjeta la tengo desde hará unos 2 años, siempre en el móvil y funcionando siempre, rápidamente y muy bien, hasta que hará una semana, al encender el móvil... No había tarjeta!! No me lo reconocía ningún ordenador (he probado en varios), ningún móvil y con ningún adaptador (ni actualizando drivers). He estado toda la semana buscando por google, probando programas... pero al no reconocerla nada (ni salía como conectada) no podía recuperar nada. Y hoy, sin previo aviso, enciendo el ordenador, meto la tarjeta con un adaptador usb y me sale un mensaje de "windows no pudo reconocer el dispositivo" (por fín la reconoce como algo!!!). He probado actualizando controladores, recuva y diversos programas, a ver si conseguía recuperar algo, pero no me detectan la unidad (aunque sale como conectada al ordenador y en los controladores la reconoce, pero no sale como unidad). Alguien sabe que puedo hacer (por favor, cosas obvias no, ya las he probado todas) Lo que más me urge es recuperar la información del trabajo, no me interesa formatear y ya esta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. A mi me pasó algo parecido con una Sandisk. Me desapareció de todos los dispositivos, antes me había estado dando problemas en el móvil apareciendo y desapareciendo hasta que falló del todo como a ti.
Yo lo que hice fue dejarla metida en el móvil y al cabo de una semana y pico sin dar señales de vida un día la reconoció, hice una copia de seguridad y la mandé a Sandisk. Me la repusieron pagando yo el envío a Rep. Checa. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. A mi me pasó algo parecido con una Sandisk. Me desapareció de todos los dispositivos, antes me había estado dando problemas en el móvil apareciendo y desapareciendo hasta que falló del todo como a ti.
Yo lo que hice fue dejarla metida en el móvil y al cabo de una semana y pico sin dar señales de vida un día la reconoció, hice una copia de seguridad y la mandé a Sandisk. Me la repusieron pagando yo el envío a Rep. Checa. Un saludo y suerte. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||