Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
m4ils m4ils no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
XSP roto y Sony se lava las manos

Hola buenos dias, os cuento, adquiri hace como unos 6 meses el XSP, al mes y poco de tenerlo dejo de cargar, lo lleve al SAT y me mandaron uno nuevo, me lo dieron a mediados de asgosto, hace un par de semanas me vi en las mismas, y hoy al ir a recogerlo me encuentro con la sorpresa de que el movil viene sin reparar diciendo que tiene el conector usb roto afectando a la placa principal y que es irreparable, he puesto una reclamacion y el lunes ire a consumo, pero me parece muy fuerte que me pase esto por segunda vez y se laven las manos...
El movil siempre ha usado el cargador original y demas, jamas se ha llevado un golpe.
Me toca las narices el tema porque encima lo estoy pagando, llamo a mi operador para ver que solucion me dan y me dicen que ellos ninguna, que me tengo que enfrentar a sony...
Ahora en tienda me han dicho que me espere 24/48 horas a partir del lunes para ver la respuesta a la reclamacion del SAT...
Si alguien se ha visto en una situacion similar y consiguio que le repararan el terminal agradeceria que me orientase un poco...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Los SONY tienen el conector USB muy endeble, eso le ha pasado también a una amiga con el arcs. Supongo que para que no pase lo mejor será sacar el conector recto, sin mover a un lado a otro.

Te pueden decir quizá que se ha roto por mal uso, pero la verdad es que el conector es una mierda en comparación con el Nokia que tenía antes (USB 2.0 tb).

Espero que tengas suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m4ils Ver Mensaje
Hola buenos dias, os cuento, adquiri hace como unos 6 meses el XSP, al mes y poco de tenerlo dejo de cargar, lo lleve al SAT y me mandaron uno nuevo, me lo dieron a mediados de asgosto, hace un par de semanas me vi en las mismas, y hoy al ir a recogerlo me encuentro con la sorpresa de que el movil viene sin reparar diciendo que tiene el conector usb roto afectando a la placa principal y que es irreparable, he puesto una reclamacion y el lunes ire a consumo, pero me parece muy fuerte que me pase esto por segunda vez y se laven las manos...
El movil siempre ha usado el cargador original y demas, jamas se ha llevado un golpe.
Me toca las narices el tema porque encima lo estoy pagando, llamo a mi operador para ver que solucion me dan y me dicen que ellos ninguna, que me tengo que enfrentar a sony...
Ahora en tienda me han dicho que me espere 24/48 horas a partir del lunes para ver la respuesta a la reclamacion del SAT...
Si alguien se ha visto en una situacion similar y consiguio que le repararan el terminal agradeceria que me orientase un poco...
Gracias
Yo me pasó igual, solo que mi SP no arrancaba, dos veces seguidas. La primera vez sin problemas, la segunda llevaban 1 mes y 1 semana, voy a ver que pasa (Movistar) y me dice que lo reenviaron sin reparar, y la dependienta, mandó una reclamación y a los 7 dias, allí estaba ya el móvil, totalmente nuevo, y encima liberado con bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Yo me pasó igual, solo que mi SP no arrancaba, dos veces seguidas. La primera vez sin problemas, la segunda llevaban 1 mes y 1 semana, voy a ver que pasa (Movistar) y me dice que lo reenviaron sin reparar, y la dependienta, mandó una reclamación y a los 7 dias, allí estaba ya el móvil, totalmente nuevo, y encima liberado con bootloader desbloqueado.
Ojala se repita en mi caso!!! Porque ahora voy con mi antiguo ZTE Skate que, casualidades, el miercoles se me cayo en el trabajo y la pantalla esta hecha añicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m4ils Ver Mensaje
Ojala se repita en mi caso!!! Porque ahora voy con mi antiguo ZTE Skate que, casualidades, el miercoles se me cayo en el trabajo y la pantalla esta hecha añicos
Coño que casualidad, yo también venía de un ZTE Skate lo que pasa es que el mío murió de cpu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Ustedes no son gemelos? Jajajaja
Viejo 29/12/13, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos, revivo este post para informar de aun no se sabe nada de nada, ni de la reclamacion ni de nada y eso que me dijeron en 24/48 horas... espero tener alguna noticia mañana...
seguire informando de la odisea, que me da que va a ser larga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 07:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sigo sin tener noticias....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final el caso pasa a manos de la OMIC, espero que se ponga solucion y pronto, llevo desde el 7 de diciembre sin mi SP, y hasta el momento nadie da ninguna solucion...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, despues de presentar la reclamacion en consumo se pronuncian, dicen que el movil esta fuera de garantia y averiado por un uso indebido, veremos como acaba esto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /