Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Teclado Google en catalán

Normalmente uso Swiftkey, pero leyendo comentarios decidí probar el teclado de Google, que viene por defecto en los Nexus.
Escribiendo en castellano, funciona la opción de deslizar, como en Swipe o Swiftkey; pero si selecciono el catalán, no permite deslizar. ¿Es así o hay que activar algo?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

es probable que no tenga su diccionario completo aun y no lo hayan activado para evitar bugs o evitar sacar algo incompleto
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
El catalán no esta completo y sirve para que te dejen de salir las sugerencia del castellano más que para otra cosa. Por lo tanto el deslizar no funciona de momento
Viejo 21/12/13, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Yo con swiftkey estoy muy contento. Tengo puesto catalán, castellano e inglés.
Lo malo, por ejemplo, es que me pone a veces día con tilde y dia sin tilde. Es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Por que no está el diccionario acabado.

Última edición por David_Vaz Día 21/12/13 a las 17:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola ya que estamos hablando del teclado de Google y para relajar un poco el tema. Podríais decirme si hay alguna forma de que salgan las predicciones como en el de Samsung??? Ya sé que hay mejores, de hecho uso Touchpal X ,pero en el de Google me he cansado de buscar esa opción y aunque hay una que te sugiere palabras en realidad sólo sugiere las que estás usando durante la entrada actual. No sé si me he hecho entender?

A ver, en cualquier teclado de los que están de moda, el que más os guste, si se activa la predicción de la siguiente palabra, siempre que uno escriba van a salir opciones, ya sean escritas por uno mismo, o sugerencias del propio teclado.

Con el de Google esto no pasa. Aunque tengo supuestamente activada esa opción, es cierto que sugiere ciertas palabras, pero sólo las que has introducido durante el texto que estás escribiendo en ese momento, pero no te da otras opciones como el resto. Alguien que lo use me lo puede confirmar? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Por favor, centrémonos en el tema del hilo.
Gracias.
SalU2.
Viejo 21/12/13, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola ya que estamos hablando del teclado de Google y para relajar un poco el tema. Podríais decirme si hay alguna forma de que salgan las predicciones como en el de Samsung??? Ya sé que hay mejores, de hecho uso Touchpal X ,pero en el de Google me he cansado de buscar esa opción y aunque hay una que te sugiere palabras en realidad sólo sugiere las que estás usando durante la entrada actual. No sé si me he hecho entender?

A ver, en cualquier teclado de los que están de moda, el que más os guste, si se activa la predicción de la siguiente palabra, siempre que uno escriba van a salir opciones, ya sean escritas por uno mismo, o sugerencias del propio teclado.

Con el de Google esto no pasa. Aunque tengo supuestamente activada esa opción, es cierto que sugiere ciertas palabras, pero sólo las que has introducido durante el texto que estás escribiendo en ese momento, pero no te da otras opciones como el resto. Alguien que lo use me lo puede confirmar? Saludos
Yo tampoco le he visto esa opción. Me gusta del teclado de Google que, a diferencia del Swiftkey, predice para un solo idioma, y no entre todos los seleccionados.

Por cierto, no he llegado a ver el tema "no relajado". Espero que no se haya incendiado por mi comentario.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
A mi con Swype le pongo castellano y catalán a la vez y predice bastante bien ambos

Saludos
Viejo 21/12/13, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A mí también me ha gustado el teclado de Google, sobre todo la buena interpretación que hace de las palabras y gestos introducidos, de ahí mi interés, donde falla es en la sugerencia de la siguiente palabra. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /