Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 07:08:56
Array

[xs_avatar]
max.ZL max.ZL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Brick Zl no aparece "sony"

Buenas gente, la verdad que estaba intentando instalar la rom 4.3 para el celu mediante este tuto
http://forum.xda-dev...d.php?t=2567266
Todo venia bien hasta que flasheo el kernel, reinicio y vibra una vez.

La cuestion es que no aparece el logotipo "sony" nada y el flashtool no me lo reconoce. La verdad no se que hacer ya que estoy en la lona.

Cualq ayuda es bien agradecida! ya que tengo el celular como pisa papeles.... Saludos.

PD: apretando el boton de reset que esta atras podre hacer algo?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 04:32:29
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
te recomiendo que te bajes la vercion mas reciente del flash tool, e intales los driver de xperia z, los de flas y los de fasboot, todos ellos estan en la carpeta driver dentro de la carpeta flashtool en la raiz c o donde hayas instalado el flashtool, bajate una rom oficial y los flasheas el cel y luego vuelves a probar el proceso, te recomiendo no le estes vas de flashera ya que muchos xperias zl se mueren literalmente al estar va de cargarlo claro por defecto de fabrica si, el mio ahorita esta donde el tecnico y preciento que fue el pocesador que se daño por estar va de flashearlo, y despues solo me funcionaba con el cargador enchufado, pero como mi suerte no es la misma tuya, pues espero te ayude mi concejo amigo, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 07:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /