|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible leer pen drives
Hola a todos,
Hace como un mes que tengo la NEXUS 10 y estoy encantado con ella, pero hay algo que me quema y es que no puedo utilizar los pen drives. Compre el cable Otg y he intentado con el NEXUS Media Importar con varias versiones nuevas y antiguas y no consigo nada. Intente con todo, hasta poniendo el idioma en ingles de USA y no va. La tablet está de fábrica, sin rotear porque no se como hacerlo y ademas no quiero perder la garantía y hace unos días se actualizó a la versión 4.4.2. Alguien puede ayurdarme? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace como un mes que tengo la NEXUS 10 y estoy encantado con ella, pero hay algo que me quema y es que no puedo utilizar los pen drives. Compre el cable Otg y he intentado con el NEXUS Media Importar con varias versiones nuevas y antiguas y no consigo nada. Intente con todo, hasta poniendo el idioma en ingles de USA y no va. La tablet está de fábrica, sin rotear porque no se como hacerlo y ademas no quiero perder la garantía y hace unos días se actualizó a la versión 4.4.2. Alguien puede ayurdarme? Saludos y gracias de antemano. ![]() A mi persuadiste personalmente sólo me va la 3.2.2. También puede ser problema del cable otg. Yo me compré uno por 1,60€ en una tienda de electrónica y me funciona. Le pongo uno que me venía con la tablet treckstor surface de mi hijo y me apaga la tablet, y en su tablet sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo583 por tu rápida respuesta. Compre el cable otg en eBay por 1'20€ parece que si he probado todas las versiones de NMI incluida la que me dices, será del cable.
Probaré otro y comento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde comprar uno que le haya funcionado? Gracias
|
![]() |
Estás aquí