Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
theblackblade theblackblade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s5570l
Tu operador: Movistar
problemas con el bootloader

Hola buenas, tengo el sigueinte problmeas desde hace ya un tiempo.

Para encender mi telefono debo iniciar en modo recovery, por que el encendido normal no me funciona (cuando trato de prenderlo normalmente me lleva a una pantalla que muestra una bateria con cero de carga y se apaga).

He estado leyendo y al parecer tengo problemas con el botloader del mi teminal, el hecho es que no se bien como modificar eso o como remplazarlo por otro; a de mas que no encuentro una rom froyo para ver si actualizando con kies se me arregla (no puede ser que todos los link de froyo esten caidos ¬¬ ).

¿Alguien me podria ayudar con esto? Si bien mi celu vive y anda 'normalmente' es bastante molesto cada ves que lo apago y prendo tener que iniciar en modo recovery (sin contar el hecho de que a veces le erro a los botones y debo interlo mas de una ves ¬¬ ).

Desde ya gracias tanto por un tuto o algo asi para ver el tema del botloader como por la rom froyo.

Creo que es rebundante (ya que lo publico en el tema de samsung galaxy mini) pero tengo un samsung galaxy mini s5570L con cm 10 (y en busca de un kitkat para probar XD )
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 16:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /