|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
distribución de configuraciones
Buenas noches,
En la empresa van a empezar a distribuir teléfonos android para sustituir a los actuales. De las pruebas que hemos realizado se desprende que la configuración APN para movistar no nos conviene ya que utiliza un proxy y las conexiones que queremos hacer contra la empresa es también mediante un proxy interno. Hemos realizado pruebas con la típica configuración sin proxy de APN movistar.es y usuario y password MOVISTAR y funciona mucho mejor. La pregunta es ¿existe alguna manera de distribuir una configuración APN de forma que el usuario del móvil ejecute algo que lo deje configurado sin tener que hacerlo manualmente uno a uno? Gracias y FELICES FIESTAS y si puede ser que toque la lotería donde mas falta haga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de una forma de distribuir los apn, pero la lista se encuentra en system/etc/apn-conf.xml.
Si tienen forma de editar ese archivo en varios móviles es una forma. Las apps que actualmente cambiaban apn, parece que no funcionan en las últimas versiones de android a menos que se instalen como apps de sistema. También me llamaba la atención esto, pero sin ser root no he encontrado como cambiar el apn directamente en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿es necesario se root para acceder al fichero?
Es que no lo encuentro por ningún sitio (tengo android 2.3 desire HD) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||