|
||
|
|
||||
|
||||
|
App mando para tele cubot one
Hola compis hoy he visto una app e tiene mi hermano en el samsung galaxi S 4. Que maneja mi televisor que es philips se llama WHATCH ON y funciona pero no la encuentro en playa estore y mira que he buscado viene una que se llama igual pero no funciona ni es la misma.
Alguno sabe de alguna que funcione con este teléfono y que sea compatible con philips Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues lo he encontrado pero me dice que no es compatible se llama WATCHON SAMSUNG alguien conoce algo similar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no es compatible supongo que es por no ser un teléfono samsung' según he visto por internet la hay para s3 y 3 mini por lo ke debería funcionar con el nuestro pero no deja instalarlo y mola un puñao
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono tiene que tener puerto de infrarojos para cambiar la tele, el s4 lo lleva pero dudo que un cubot lo lleve... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana nos regaló una smart TV para navidades, es la primera que tenemos y estamos flipando. Es una LG y yo me bajé en mi Cubot (que no tendrá infrarrojos pero no tienen nada que ver) LG Remote y conecta enseguida con la tele... Vamos, que somos como niños descubriendo cosas nuevas...
DDDh.d. José Manuel, supongo que tendrás que buscar alguna aplicación que funcione con tu tele, no sé... Ya te digo, yo dije de coña "no me voy a levantar a por el mando de la tele" (estábamos en la mesa, después de la cena de nochebuena) y busqué la aplicación, me la descargué en un pis pas y enseguida conectó con la tele... Y todos fliping... DDD¡Saludicos y felices fiestas! ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||