|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compis mi pregunta es la siguiente que rom de las 4 xxx es la mas estable en general y funcional como para no pensar en cambiarla en un tiempo que no de problemas!!
he estado buscando p el foro y no encontre una referencia con lo que respecta a mi consulta , agradeceria vuestra opinion ,gracias de antemano Última edición por herit Día 20/12/13 a las 22:02:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jenkins 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente, la que mejor funciona es
[JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536334 basada en [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695 esta ultima que es la mas moderna de las 2, no logro sacar tiempo para comprobar si tiene mejoras respecto a la anterior lo cierto es que es la unica 4.x.x para nuestro zte en la que funcionabien bluetooth.... el flash no te funcionara en ninguna la jenkins 4.3 - que yo sepa no funciona bluetooth y daba problemas con la wifi, pero mira en su tema respectivo (si me equivoco por favor corregidme) si las pruebas no dudes en comentar felices fiestas
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracias compañeros por asesorarme ya comerntare felices fiestas y no comais mucho turron!!!!!!
pq yo no comere ni un pedazo que en brasil p desgracia no hayyyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
casimedicos el link de la [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX] esta caido alguna otra forma de pasarme la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
casimedicos no es esa compañero es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536334 que es loq te comentaba que el link de [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX esta invalido
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar p plantear la misma pregunta p dos vias y estaa descargada cuando pueda la probare y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
te puse alli tambien el enlace a la jellywizzed
tan solo has de leer el post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||