|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Hola! Hace 1 hora me he comprado este terminal, y debo decir que me encanta. Pensaba que la cámara de delante sería mejor, pero ya esta bien. De momento estaré unas semanas stock y luego ya rooteare, desbloqueare bootloader y todo esto.
Ya me iréis contando todos los truquillos y recomendaciones. Gracias a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien, pero trata de evitar que tu batería llegue a 0 por que da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era la primera carga y la he dejado al 2% ahora lo he puesto a cargar. Venía al 55% de fábrica y ha durado 2h 30 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, ya veras que aca somos unidos y ayudamos a los que necesitan ayuda, jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, 4.3 aún no está para nuestra máquina jeje. De momento monte preocupes verás como disfrutarás con este cacharrito
. Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Me venía el McAfee de serie, lo configure y ahora no hay forma de quitarlo, y creo que ralentiza bastante el teléfono. Es imposible de hacer nada desde ajustes, ni desinstalar ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiras de ajustes/aplicaciones y buscas la aplicación, la puedes desinstalar
|
||||
|
||||
|
no te salgas del campo que te cito y mira a ver si hay opciones de desintalar posibles actualizaciones y borrado de datos, pues cuando flasheo la rom oficial, cosa que ayer mismo he hecho, desinstalo de entrada cualquier antivirus y éste no me dio problemas, pues soy peor virus que ellos
|
||||
|
||||
|
Hola amigo bienvenido
Mira tendrás que hacerte root porque sino no hay como
|
||||
|
||||
|
Para poder desinstalar primero debes inhabilitarlo, al abrir mcafee o habilitarlo pues se hace como administrador del sistema y no permite ser desinstalado.
En cualquier caso necesitaras root para eliminarlo y muchas cosas mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
404
|