|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por favor
Hola bua ena tengo una samsung galaxy tab 3 de 10 " ace ya 4 meses y aora de repente ace unos dias me ace unas cosas muy estrañas se me baja el brillo de repente o la pantalla se va oscureciendo asta que se que da sin brillo alguien me puede ayudar o dar una solucion la tablet esta totalmente actualizada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mira a ver si tienes el brillo automático puesto que lo que hace es eso ajustar el brillo según le parezca mejor. Si no es eso pues ya no sabría decirte mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no el brillo ya lo mirao y lo tengo desactivao el automatico alguna otra ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa algo parecido, se me baja el brillo solo y al rato vuelve a subir. No tengo puesto brillo automático ni ahorro de energia. La compré ayer y la estoy probando, si no es normal todavia estoy a tiempo de devolverla.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo activado, y casualidad que habia poca luz y me avisó de que no podia detectarlos bien, también coincidió que tenia poca bateria.
He seguido probando y no me lo ha vuelto a hacer, estaba esperando a que bajara la bateria a ver, pero ahora que lo dices seguramente seria por el sensor. Muchas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de alguna otra cosa ?
La mia lo sigue haciendo y no le encuentro la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restaurarla de fabrica? Eso suele solucionar muchos problemas. Si ya has probado todo lo anterior yo que tu probaría a restaurar y si no ve donde la hayas comprado y que te tramiten la garantía.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||