|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla descentrada, os pasa a alguno?
Pues ayer recibi una magic de vodafone y me dado cuenta que la pantalla esta como 1mm descentrada vamos se ve toda bien pero si pones la magic de frente y la miras ves como esta un poco curvada.Con algun iphone tambien me paso y no se si sera un fallo como pa devolverla, como lo veis ustedes?
Por cierto HTC te pide la factura o por el numero de Imei es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
Pues ayer recibi una magic de vodafone y me dado cuenta que la pantalla esta como 1mm descentrada vamos se ve toda bien pero si pones la magic de frente y la miras ves como esta un poco curvada.Con algun iphone tambien me paso y no se si sera un fallo como pa devolverla, como lo veis ustedes?
Por cierto HTC te pide la factura o por el numero de Imei es suficiente? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si vamos es una tonteria, solo esta una mijita, lo suficiente para notarse pero no es que moleste, mas que nada lo postee por si era a mi solo o le a pasado a alguno mas, viendo review he visto un caso que se nota bastante voy aver si os subo la foto ya que no tengo camara buena para hacerselo a la mia.
|
|
||||
|
||||
emmm que magic más rara no? o es que las negras son así???
edito: ah, pues si... son así. |
|
||||
|
||||
no , no son asi
los botones tienen la misma forma ke los de la blanca pero son plateados , y los de esta foto tienen una forma distinta , y ademas no tiene el boton de la lupa pero bueno , la foto sirve para enseñarnos el problema ke tiene |
|
||||
|
||||
la mia es negra y tampoco es asi es como la blanca con la bolita , cuatro botones seguidos y dos debajo... vamos como la blanca. de donde ha salio esa magic???
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser una version extranjera o de algun operador, simplemente he subido porque es en la q mas se aprecia lo que me pasa, que aunque no es nada, es como los pixeles siempres te quedas mirandolo si sabes que tienes uno, jajaja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|