|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferentes versiones / Revisiones de la pantalla del G2 ?
Hola, buenas tardes, pues os pongo en situacion de forma resumida, me tiraron el movil a el suelo y me rompieron la pantalla, lo he llevado a arreglar a una tienda y ayer me dijeron que al desmontar el movil y ponerle la pantalla nueva, esta no conectaba en la placa por milimetros, poquisimos, pero los suficientes para que no se pueda conectar.
Con lo cual pregunto eso, si sabeis o si teneis constancia de que ya haya alguna revision de el movil o la pantalla. Yo lo unico que he visto ha sido en la caja del movil 3 codigos alfanumericos diferentes que al final tienen un (1.0). Os Adjunto imagen. Si es posible aparte de lo que pregunto al principio, a ver si podiais mirar en vuestras cajas del G2, si tambien viene ese 1.0 o por el contrario 1.1 o 1.2. Gracias y saludos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, mi caja es la negra de orange pero no sale nada de (1.0)
|
||||
|
||||
|
El mío pone 1.1 es de hace un mes comprado a dwi por ebay. D802 32 GB Negro. Made in Korea.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 20/12/13 a las 17:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo uno aquí precintado sin abrir, de LG España directamente, libre de origen de 16gb, el código es el mismo que el de la segunda foto, pero en vez de 1.0 es 1.1, ¿eso es revisión de la pantalla o del terminal en sí?
Edito para poner la foto: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por JoKeRMeN Día 20/12/13 a las 17:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo logico es que sea del terminal en si y que entre otras cosas pues entre esos ligeros retoques que hacen pues en este caso afecte a la posicion de dicha conexion de la pantalla con la placa base del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es casi igual al de la 2da foto, solo varía en 2 números. LG-805 16 GB Blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer en media mark 1.1,BL
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El mío es de Movistar 16GB negro, y tiene los mismos tres números que las fotos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio mediamarkt 1.0 blanco hace 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Vodafone 32gb y me pone 1.0
|
||||
|
||||
|
El mio tambien Vodafone 32gb y 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien puede asegurar que ese número esté relacionado con el tipo de versión que es el móvil?
Yo no he escuchado nada sobre ello en ningún sitio y normalmente cuando pasa algo así suelen hablar de ello. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no aseguro nada porque no lo sé. Pero el mío pone (1.0). Cagüen! yo quiero 1.1 o 1.2 o......4.4 kitkat??jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||