|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Haier W910 Snapdragon 8260A 1.5Ghz, 1GB RAM, 8GB, 4.5" HD IPS 1280x720, IP5/4 como Xperia Z. AGUANTA GOLPES Y SUMERGIBLE!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Haier * Modelo: W910 * Precio: 127€ GI no negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leves roces. Estado 9.5/10 * Estado del producto (de 1 a 10): 9.5 * Tiempo de uso del producto: Menos de 2 meses. Lo cambio por tener nuevo móvil fruto de portabilidad. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia, España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ChronoExprés 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Garantía hasta Noviembre 2014, doy factura de la tienda comprada (gran tienda China) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de un Haier W910 libre que pasa por nuevo con garantía de 1 año de China (doy factura, hasta Noviembre 2014), es un pedazo móvil con el procesador Snapdragon 8260A a 1.5Ghz (como el Xiaomi Mi2A) y en AnTuTu saca una puntuación acorde con la gama alta actual.. ya que saca casi 17.000 y supera al Nexus 4(abajo fotos). 1GB RAM, 8GB ROM, pantalla 4.5" HD IPS 1280x720, cámara 8MPX con sensor BSI y grabación de vídeo FULL HD 1080p + flash LED, batería 1800mAh que me dura de sobras un día entero si apago el internet mientras no lo uso, y yo enciendo el internet más o menos a cada 15-20 min para ver el WhatsApp, y lo uso mucho; de autonomía no está nada mal... Certificación IP 5/4 como el Xperia Z, es decir, es sumergible, aguanta los golpes y el polvo, y encima tiene Gorilla Glass 2, haciendo la pantalla anti ralladuras, aunque yo incluyo protector también. ESTADO 9.5/10 PASA POR NUEVO. Se entrega con Android 4.1.2 y ROOTEADO. Hay más ROMs por internet. Single SIM libre. Con garantía y factura. Si alguna vez le pasara algo al móvil con la factura el comprador contacta directamente con la tienda que me lo ha vendido y se tramita la garantía, es tienda seria y muy grande de comercio online desde China. ;) Lo suelto por 127€ mediante ChronoExprés 24h. NO NEGOCIABLE A ver qué móvil mejor hay por 127€ desde España, encima con SoC SnapDragon y nada de mediateks con problemas de GPS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las partículas blancas son motas de polvo reflejadas por el flash. ESTADO 9.5/10 Se envía en caja original + todo original + factura con 11 meses casi de garantía y un protector gratuito. ![]() La puntuación de AnTuTu es incluso mayor con alguna otra ROM de Android 4.1.2, ya que aprovecha al máximo la potencia del móvil. Aun así la fluidez es 100%, ningún tirón de LAG en ningún momento ni ningún cuelgue. Funciona de maravilla, fluidez mayor que la que tuve en cualquiera de los 3 Galaxy S3 que tenía. La stock ROM era un aborto eso sí y le he puesto una que he pillado por internet basada en 4.1.2. Tiene algunos pequeños glitches gráficos en ajustes, por ejemplo al aparecer la ruedita esa que se está cargando o si haces scroll rápido te salen como barras (son semi transparentes, y es algo muy pero que muy pequeño, nada grave; lo que son glitches vamos) pero vamos yo lo digo todo con peros y señales porque me gusta decir lo que vendo. Pero que vamos que pasa en ajustes y en galería a veces en poca luz y poco más porque en ninguna aplicación o menú o WhatsApp o Tuenti o Chrome o lo que sea pasa, en juegos menos aún (me parece que es de la ROM, no lo sé cierto). Y no es nada molesto y ni algo grande y es una chiquillada, pero lo digo porque me gusta poner hasta el último pero y señal y repito, es una tontería; aún así es muy estable la ROM y recomendaría dejarla, aunque hay bastantes ROMs por internet. Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Deadmau.5 Día 26/12/13 a las 23:37:43. |
|
|
||||
|
||||
Lo quiero vender por haberme sacado yo un nuevo Samsung de Vodafone con portabilidad y este no lo quiero ya. Chollazo 127€ GI. Aquí lo que decía:
|
|
||||
|
||||
Las partículas blancas son motas de polvo reflejadas por el flash. ESTADO 9.5/10 Se envía en caja original + todo original + factura con 11 meses casi de garantía y un protector gratuito.
Última edición por Deadmau.5 Día 20/12/13 a las 16:38:54. |
|
||||
|
||||
Primer mp contestado. NO CAMBIO. No negocio los 127€ ya que es un precio de RISA, un móvil similar en rendimiento y especificaciones es el S4 mini y cuesta 300€.
Por cierto, otra cosa muy positiva, hace 45 min tenía un 53% de batería, ya tengo un 100%, ¡¡ en 45 min !! |
|
||||
|
||||
A ver qué móvil hay mejor por 127€ GI desde España y con factura hasta Noviembre 2014 !!!
No lo hay directamente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|