|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil dual SIM
Hola amigos!
Estoy buscando un móvil Android dual SIM. He mirado algunas cosas, pero no quiero que vuestras opiniones vayan dirigidas a la idea que yo tengo. Busco algo imparcial, jeje. ¿Que me recomendáis? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pantalla. -Uso del terminal. -Almacenamiento. -Presupuesto.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me ha llegado un Red Rice que compré en Alegrecompra para un amigo. Las impresiones son muy buenas, es muy completo y es Dual Sim como pide.
Si tiene prisa en comprarlo, puede comprar un BQ Aquaris 5 o un BQ Aquaris 5 HD. También va muy bien el Lenovo A820, aunque no tiene flash ni led de notificaciones. El ZTE v967 también se puede tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia M dual esta muy bien de precio y tiene buen hardware y una cámara normalita y lo puede encontrar por unos 210 euros
|
||||
|
||||
|
Tengo un presupuesto de unos 250€ y necesito el móvil para trabajar. Programo aplicaciones y tengo que venderlas jeje. así que cuanto mejor calidad de imagen y espacio tenga mejor. No quiero algo que sea de lo mejor pero si que sea suficiente para poder hacer correr las aplicaciones sin problemas puesto que a la hora de enseñarlas es mejor que no fallé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo el Samsung core es dual sin y es un galaxy creo será buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo al Red Rice es que en vez de llevar android lleva un SO propio y las aplicaciones que prgramoaon para androir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te convenga el Acer Liquid S1 Dual SIM
http://www.pixmania.es/smartphone/ac...1276&nopopup=1
|
||||
|
||||
|
Por 250€ se podria pillar el BQ 5.7 ya que es para trabajo tiene buena resolucion, garantia española, se que es un phablet pero si es para trabajar y enseñar que mejor no??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un teléfono de 5.7 pulgadas no resulta un poco grande para llevar en el bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay del android que tiene miui al que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como una capa de personalizacion pero mas a lo bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui es u custom rom. Cambia la apariencia como a la de un similar iOS y con funciones retocadas.
Si no te gusta el laucher stock o el rom siempre puedes cambiarlo.