|
||||
|
||||
Temas varios
Estaria bien ahora que ya vamos siendo unos cuantos abrir algun hilo para dudas o consultas que vayan saliendo. Y si alguno se atreve a poner roms etc... De momento podemos postear aqui dudas y consultas
|
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, a vosotros no os da la impresion que el brillo va a su bola?
|
|
Yo al 70 tambien
|
|
||||
|
||||
Siempre al 70 % ? Y te dura mucho la batería? Si pudieras decirme cuantas horas de pantalla me harías un gran favor compi
|
|
||||
|
||||
65% de brillo y entre 5 a 5.5 horas de pantalla en un uso mixto....ese es mi ratio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado con el brillo al 25% para navegar chatear y aplicaciones que no necesitan mucho brillo si se pueden llegar a conseguir unas 8 horas de pantalla?
Ojalá sea posible |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo la puse ayer al 50% y para dentro de casa la verdad de sobras. Igual en la oficina o en el lavabo hace falta algo más, pero también tengo claro que a oscuras en la cama por ejemplo hace falta bastante menos...
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto, yo creo que con un 25% y un poco de cuidado si que puedes llegar a esas ocho horas de pantalla. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info compañero muy interesante ese consumo que comentas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para pelis y juegos queda claro que le subo el brillo que para eso me la he comprado que no nací ayer ...jaja de buen rollo te lo digo eh ![]() Ah por cierto me acaba de llegar y es una maravilla muuuuy chula ,haber si tenemos suerte y no nos da problemas jeje....un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:56 (GMT +2)