|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña despedida....
Hola buenas a todos compañeros!!!
Llegan estas fechas tan señaladas y con muchos regalos ![]() ![]() Y mi mujer y mi "pequeña" ![]() me han regalado un fabuloso Xperia Z1 para estas navidades,(Elegido por mi he!)Podía haber elegido uno de la marca Samsung,pero la verdad que llevo muucho tiempo con ellos y va siendo hora que cambie de aires! Asi que el S3 se lo quedara mi mujer(no sale de casa ni loco!)Seguire actualizando el mega post de las roms y haciendo visitas. Es un hasta pronto compañeros!!! GRACIAS A TODOS ,SOIS LA MEJOR FAMILIA! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes! No estaría de más que comentaras como te va con el cuando lo hayas trasteado. Es un terminal que me lama muchisimo pero que no me termina su exterior (Parece un ladrillo por culpa de esa parte superior e inferior y podian haber usado la inferior para los botones capacitivos)
|
||||
|
||||
|
Vaya! Pues esto si que es una sorpresa
![]() No se ni que decir solo que lo disfrutes y que no dejes de pasar a visitarnos...Espero que también tengas una buena acogida en el subforo del Xperia z1 y desearte unas felices fiestas para ti y los tuyos. Un abrazo Bonijas
|
||||
|
||||
|
Guau! Me da una pena increíble migrar, sois UNA GRAN FAMILIA! ....ya os haré saber como va el xperia, el lunes me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, es un hasta pronto!
Se agradece gente como tu en el foro, sin duda, te deseo lo mejor con el nuevo Xperia Z1 ![]() Un abazo!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Bonijas.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo juguete estimado
|
||||
|
||||
|
Que regalazo.Disfrutalo y que tu mujer cuide mucho ese S3.No se porque todas las mujeres heredan los moviles nuestros jajaja.Tengo tambien un post de despedida abierto y mi mujer tambien hereda el S3.En mi caso, mi regalo es un Nexus 5.Lo dicho,disfutalo y nos seguimos viendo por este magnifico foro.
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de tu nuevo bicharraco... siempre que un cambio es a mejor, es motivo de alegría¡¡¡ jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||