Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Problema con tarjeta Sim

Hola, llevo como cosa de un mes con un problema bastante molesto e incluso preocupante.

El caso es que a raíz de rootear el móvil (creo que empezó ahí, o puede ser simple coincidencia) de vez en cuando el móvil deja de reconocer la Sim. La primera vez que me pasó, no había manera de hacerlo funcionar, incluso probando con otra Sim pasaba lo mismo, así que el fallo de Sim queda descartado.

Últimamente me pasa más a menudo, pero con apagar, quitar Sim y darle un soplidito, suele reconocerla de nuevo. Ayer me pasó unas 5-6 veces en todo el día, y es bastante porculero.

¿Fallo de hard o pensáis que puede ser otra cosa?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEARSI Ver Mensaje
Hola, llevo como cosa de un mes con un problema bastante molesto e incluso preocupante.

El caso es que a raíz de rootear el móvil (creo que empezó ahí, o puede ser simple coincidencia) de vez en cuando el móvil deja de reconocer la Sim. La primera vez que me pasó, no había manera de hacerlo funcionar, incluso probando con otra Sim pasaba lo mismo, así que el fallo de Sim queda descartado.

Últimamente me pasa más a menudo, pero con apagar, quitar Sim y darle un soplidito, suele reconocerla de nuevo. Ayer me pasó unas 5-6 veces en todo el día, y es bastante porculero.

¿Fallo de hard o pensáis que puede ser otra cosa?

Un saludo y gracias!
Tiene pinta de ser del lector de la sim...garantía si aún tienes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /