Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
asturnauta asturnauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No enciende, está muerto

Hola,

He llevaod el movil al SAT ya que se ha quedado muerto mientras cargaba, no enciende, ni siquiera se pone a cargar.

Tampoco entra en modo download con un usb jig, así que no he podido ponerle una rom stock y va con cyanogenmod.

Le quedan unos meses de garantía, pero no tengo ni idea de qué va a pasar. ¿Créeis que lo repararán?. El problema es que si ven cyanogen ni se molestarán, pero al no encencer ni en modo download, ahí mi duda.

Tardaran 30 días, así que, ¿creéis que es mejor que vaya mirando algún móvil o me hago esperanzas?.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues depende.
Si ven que está rooteado y modificado (has puesto una rom no oficial), tienen la excusa perfecta para que no entre en garantía y te metan el palo.
Otra opción es que no puedan ver que hay dentro, y te pongan como excusa que el móvil se ha mojado (no sería la primera vez que lo veo aquí en el foro) y te metan igualmente el palo.
Esperanzas? Pocas.

Por cierto, ya son demasiadas veces que he visto una muerte por tener instalado CM, casualidad? Vete tu a saber...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le tengo echado el ojo al moto g, pero no quiero hacer nada hasta agotar la última vía. El problema es que lleva un mes saber si me arreglan algo o no.

A armarse de paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asturnauta Ver Mensaje
El problema es que lleva un mes saber si me arreglan algo o no.
Joder un mes? Tanto tiempo? Normalmente son 10 días, lo sé porque a una compañera del trabajo se le murió su Samsung Galaxy Young y tiene que esperar ese plazo para que le digan algo desde el SAT.
De todas maneras, el Moto G es una muy buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
eoliveros2 eoliveros2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: acer n50

[quote=asturnauta;11700253]Hola,

He llevaod el movil al SAT ya que se ha quedado muerto mientras cargaba, no enciende, ni siquiera se pone a cargar.

Tampoco entra en modo download con un usb jig, así que no he podido ponerle una rom stock y va con cyanogenmod.

Le quedan unos meses de garantía, pero no tengo ni idea de qué va a pasar. ¿Créeis que lo repararán?. El problema es que si ven cyanogen ni se molestarán, pero al no encencer ni en modo download, ahí mi duda.

Tardaran 30 días, así que, ¿creéis que es mejor que vaya mirando algún móvil o me hago esperanzas?.

Hola

a mi me paso lo mismo, un dia lo deje cargando y ya no encendio mas, estaba muerto, no encenia, no cargaba, nada de nada y cuando lo lleve al servicio tecnico me dijieron que se habia estropeado la placa base del telefono, que tenia humedad y que tenian que cambiarla y que eso me costaba 180 euros.

Buscando y buscando en otros foros y en internet me encontre con que la placa tiene un condensador que se estropea y es para dar alimentacion cuando conectas algun aparato el telefono y que sacando este condensador o cambiandolo (q no es necesario) el telefono revivia.

Yo lo hice y me funciono, pense, total ya esta muerto, no tengo garantia, si funciona bien y sino no pasa nada total ya esta muerto.

No se si se puede poner la direccion de otro foro, pero aqui esta para quien le sirva

http://www.gsmspain.com/externo.php?...laca-base.html

aqui dejo unas fotos de mi placa del telefono, una con el condensador y otra cuando ya lo habia quitado, para esto le hice palanca con un destornillador pequeñito, con cuidado de no hacerle daño a la placa.

IMG_610111.JPG

IMG_610222.JPG

Ya llevo 1 mes y no he tenido ningun problema, ojala les sirva.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la sugerencia, si no me lo reparan probaré lo del condensador.

Me dijeron que suelen tardar 20 días, pero que en estas fechas al haber 3 días festivos, más los días de nochebuena y nochevieja que trabajan solo media jornada, se iría a los 30 días.

Ya comentaré lo que me digan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 04:33:04
Array

[xs_avatar]
browni3 browni3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Buenas, a mi me paso un día algo parecido, lo estaba utilizando y de repente se apagó, no encendí ni cargaba, ni nada de nada, lo lleve a Orange y lo deje, lo tenía con Cyanogenmod y el contador de flasheo no estaba en cero, yo muy asustado empecé a leer y casi todo eran comentarios pesimistas sobre el Sat pero al mes me lo devolvieron(1 semana en que llegue al Sat, otra para que lo arreglen y otra para que lo traigan de vuelta a mi tienda de Orange) con la placa base nueva y nada más, el s2 tiene un chivatos de humedad, yo ni lo quise mirar, directamente al Sat por si acaso tocaba algo y me pillaban que lo había abierto.
Resumiendo, llévalo al Sat y al mes te lo devolverán, que no se te olvide pedir un móvil de sustitución, no tendrá android, ni wp pero algo es algo. SUERTE!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /