Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
App Cover

Para el que no lo sepa es una modificación del lockscreen está en la play Store es gratuita. Yo la he probado y creo que consume algo más de batería ya que utiliza tu posición para ir cambiando el lockscreen( trabajo, casa.... ).
Quería saber si alguien más la ha probado y ha notado como yo ese consumo de batería o es solamente una cosa mía. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Para el que no lo sepa es una modificación del lockscreen está en la play Store es gratuita. Yo la he probado y creo que consume algo más de batería ya que utiliza tu posición para ir cambiando el lockscreen( trabajo, casa.... ).
Quería saber si alguien más la ha probado y ha notado como yo ese consumo de batería o es solamente una cosa mía. Gracias.
Yo lo uso sin ubicacion ni na lo que me mola es la fluidez al desplegar una app
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya. Yo también la utilizó sin ubicación pero la app la detecta solo y me gusta. Has notado un aumento de consumo de batería?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Yo la quité porque en el consumo de batería figuraba la primera con un gran porcentaje. Además tampoco diferenciaba cuando estaba en el coche ni con el bluetooth encendido. Los fines de semana estoy en otra casa y esa opción tampoco la reconocía. además tampoco te permite tener activados los patrones de seguridad, por lo que en 2 ó 3 días la desinstalé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /