|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
*********** X5 quad-core y pantalla FullHD a tan solo 135€
[SHADOW=1]*********** X5 quad-core y pantalla FullHD a tan solo 135€[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es OrientDeal nos ha informado que tiene una oferta excelente de su *********** X5 ahora que está a la venta por tan solo 135€. El *********** X5 (también conocido como el Tianhe H920) ofrece todas las especificaciones de un teléfono buque insignia actual, pero con un precio algo mas reducido. El X5 posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, un poderoso procesador MT6589T a 1.5 Ghz e incluso una cámara trasera de 12 mega-pixel. Otras especificaciones incluyen tarjeta de memoria de hasta 32 GB, 4 GB de memoria interna, dual SIM, Android 4.2.1 y el teléfono viene con 2 baterías de 2800 mAh, un protector de pantalla y una funda de tapa. Mas detalles en la web oficial de OrientDeal. ![]() fuente: gizchina.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprador estandar, hija que quieres un *********** X5 o un samsung galaxy mini.
-El Samsung, el Samsung que es mucho mejor. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
12 mp de camara, pero a ver cuanta extrapolacion tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese Galaxy Mini a 135 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio, está tremendo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me gusta, por ese precio que más se puede pedir.
Una pregunta, no tiene banda 900 en 3G, algun problema con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta bien,pero la marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen pepinaco, pero demasiado "chinorri" para mí, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los clientes, con la fama que han conseguido. Me refiero a que si la gente que no está muy metida en el mundo este de los móviles prefiere los galaxy es porque Samsung se ha sabido ganar esa fama, con su marketing, invierten muchos millones en eso, mientras que otras compañías no lo hacen y por eso no son tan famosas, por eso pienso que ellos se han sabido ganar esa fama, independientemente de la calidad de sus teléfonos.
|
||||
|
||||
|
he tenido el de 720 y está muy chulo, es una copia del htc butterfly, me parece muy bien de precio. Pero según he leído el procesador no puede con tanta resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||