|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporta usb otg el xperia sp
Pues ahí va la pregunta, el xperia sp puede hacer de host, para conectar, por ejemplo, un pendrivé? Lo ha probado alguien?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona con ROM stock. Lo probe con pendrive, mouse y un joystick de xbox. Sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y con pen no me funciona,teclado y raton si
|
|
|
||||
|
||||
|
antes a mi no me funcionaba con el pendrive, pero ahora si, no se que habre hecho pero si funciona ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionaria con un hd externo?? hace falta rotear o algo raro para que funcione o simplemente funciona?? GRaciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un hd externo no creo, no da voltaje suficiente para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo,descarga es file explorer ahí podrás ver el contenido del hd ,si funciona
|
||||
|
||||
|
Yo e probado un pen de 32GB y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero hace falta ser root para usarlo??
|
||||
|
||||
|
No. Yo lo e echó sin ser root. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. No pude resistirme a hacer la prueba. Ningún problema para leer un pendrive de 16Gb.
Todo lo contrario con un HD externo de 1Tb, se pasa el rato notificándo la desconexión del dispositivo usb, o sea, no tiene fuerza para mantener encendido el HD. Gracias chavales
|
||||
|
||||
|
Con un hub usb con alimentacion si que funcionara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un USB alimentado sí que debería funcionar. Con uno sin alimentar, obviamente, no tiene la fuerza suficiente para hacerlo girar.
Yo he conectado pendrives, teclados, ratón, lectores de tarjetas (super útil si quieres pasar las fotos de una cámara reflex a tu móvil para subirlas a internet desde cualquier lado) y prácticamente todo periférico de bajo consumo que he encontrado y todos han funcionado perfectamente. Muy contento en ese sentido. Pero vamos, que lo mejor es que hagáis la prueba, no perdéis nada XD. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||